Calidad de imagen N900

3.535 9
 #1
Escrito   0  0  
He estado trasteando con el juguete y con una apli llamada loadapplet, que lo que hace es capturas de pantalla.

Me he enviado esta captura por mail y me he quedado sorprendido de la resolucion que tiene este terminal, ¿que os parece?

Os dejo dos capturas de pantalla tal y como las guarda el Nokia N900:

Calidad de imagen N900

Calidad de imagen N900
 #2
Escrito   0  0  
Es que es un pepino de movil... y la resolucion muy acorde con el pantallon y no como el n97...

De quien a sido la genial idea del ACEPTO, menudo coñazo.

- No sobreviviremos
- Tonterias! Eso lo dices porque nadie lo ha conseguido nunca.
 #3
Escrito   0  0  
iconos feos a rabiar!ª!!
 #4
Escrito   0  0  
Llevo siguiendo un tiempo este movil y tiene muy buena pinta. La calidad del pantallazo es muy buena, aunque como dice Tomimadrid, los iconos son feos feos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomimadrid
iconos feos a rabiar!ª!!

pues a mi me gustan... emoticon gafas

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #6
Escrito   0  0  
Sobre gustos...

Lo que os puedo decir, es que es un maquinon y so lo digo despues de venir del iPhone 3G, que para mi ha sido el mejor gadget-telefono fabricado hasta la fecha.

Tal vez el N900 sea un poquitin mas freak

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Tal resolucion se conocia de atras en los N8X0

Calidad de imagen N900

EN el N900 se echa a perder el goce de la resolucion por la pequeña pantalla...
 #8
Escrito   0  0  
Pues no lo sabia porque nunca habia hecho una captura con ninguna tablet, solo pude trastear una semana con una N770 que me dejaron para actualizar.


Cada dia me gusta mas el trasto este.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Yo a este movil le veo un pedazo de posibilidades de la leche... Solo falta que Nokia apueste fuerte por el.

De quien a sido la genial idea del ACEPTO, menudo coñazo.

- No sobreviviremos
- Tonterias! Eso lo dices porque nadie lo ha conseguido nunca.
 #10
Escrito   0  0  
Nokia no apuesta fuerte por ninguno de sus moviles, solo mientras estan en promocion...


despues del N900 habra otro con Maemo, y quizás de mejores prestaciones, y quizás el N900 quede fuera sin el Maemo 6...

Supocisiones
Volver a Maemo