Activación de tarjeta orange prepago

16.507 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todo el mundo.

Hace cosa de un mes encontré por casa una tarjeta prepago de orange que me regalaron con una promoción durante una copa del rey de baloncesto hará 2 años y que no había activado.

Como resulta que estaba buscando una sim para un familiar fui a una tienda de orange a ver si esa tarjeta estaba ya muerta o se podía aún activar. Me dijeron que se podía y les dije que me la activaran. Me dieron de plazo de activación un máximo de 48 horas.

Hasta aquí todo perfecto, el problema es que una semana después y ante la insistente "sim inactiva" que mostraba mi móvil, volví a la tienda y la chica, muy maja ella, llamó al 470 a ver que pasaba.
Total que orange dice que está activada pero que hay un problema. Me abre incidencia y me pide un número de móvil para ponerse en contacto conmigo.
Todavía no me ha llamado nadie y la tarjeta sigue inactiva.

¿Qué me recomendáis que haga?
¿Puedo portar esa tarjeta a otra compañía sin que esté activa? Que ya estoy cansado de esperar.
¿Paso de esa tarjeta y compro otra?

Espero vuestras sabias respuestas.

Gracias.

No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo. emoticon lengua
 #2
Escrito   0  0  
recargale 5 euros, yo le recarge 5 euros a una sim de orange de estas de 0 euros ayer sin activar ni sacar del cartoncito y todo y luego llame active y ahora puedo llamar, sin ir a ningun distribuidor emoticon perdido

Vive
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
recargale 5 euros, yo le recarge 5 euros a una sim de orange de estas de 0 euros ayer sin activar ni sacar del cartoncito y todo y luego llame active y ahora puedo llamar, sin ir a ningun distribuidor emoticon perdido

Ok, eso haré. Espero no perder los 5€ que no me fío yo de las operadoras!!!

Muchas gracias.

No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo. emoticon lengua
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de portar un par de nº a Orange prepago,

¿Cuanto tiempo tengo para activar esos números?

Otra pregunta hay manera de saber en que fecha concreta caduca la sim ??

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Orange