Microsoft hace la puñeta a usuarios de Amsn, Emesene, Adium, msn plus etc...

6.174 13
 #1
Escrito   0  0  
Desde hace un par de meses no se actualiza la lista de usuarios online, con lo cual el gestor de contactos del msn plus asi como los otros programas que lo llevan integrado no funciona. Comprobadlo, las últimas personas que hayáis agregado ponen "No te tiene".

Si no bastaba con esto, ahora han bloqueado la posibilidad de actualizar el nick. Si no usas el Windows Live Messenger, no se registra en la red msn tu nick, cada vez que arranques el programa de nuevo (Amsn, Emesene, Adium) volverá a salir el que tienes en tu perfil de Windows Live.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (emesene)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Adium)

Si usáis Linux o Mac y no usáis el cliente oficial de MS o uno de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. estáis jodidos...

... y espero que no llegue el día que nos corten el acceso directamente... y aún habrá gente defendiendo a Microsoft... emoticon disimulo

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #2
Escrito   0  0  
Pues nada, dejaremos de usar el messenger. Yo creo que hasta nos hacen un favor xD

Yo uso Windows, pero si no me dejan usar desde Pidgin el messenger, pues no lo usare... lo tengo más claro que el agua.

Usuario de Pepephone
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dblg
Pues nada, dejaremos de usar el messenger. Yo creo que hasta nos hacen un favor xD

Yo uso Windows, pero si no me dejan usar desde Pidgin el messenger, pues no lo usare... lo tengo más claro que el agua.


Pidgin ha sacado un Plugin, Nicksaver creo que se llama, y emesene está investigando... realmente todos estos programas se saltan la EULA de Microsoft, que es un protocolo cerrado, etc pero joder, debería meterle la UE alguna multa o algo, si Windows está estandarizado por huevos y está sujeto a control, porqué la red msn no?

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #4
Escrito   0  0  
Yo ya lo habia notado. En emesene no me sale mi nick, ni mi foto ni nada de nada de lo que cambie en WLM. Sin embargo los contactos si.

De todas formas, la gente que solemos hablar por msn nos estamos mudando a Skype. Da menos problemas y la beta para linux no va mal.
 #5
Escrito   0  0  
con lo del cambio de nick ya me he acostumbrado, pero lo de los contactos ni me habia fijado emoticon colorao

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Yo ya lo habia notado. En emesene no me sale mi nick, ni mi foto ni nada de nada de lo que cambie en WLM. Sin embargo los contactos si.

De todas formas, la gente que solemos hablar por msn nos estamos mudando a Skype. Da menos problemas y la beta para linux no va mal.


el avatar y el estado personal nunca se han sicronizado entre WLM y emesene, con aMsn si. Ahora el rollo está en que no se queda registrado en la red el nick...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
el avatar y el estado personal nunca se han sicronizado entre WLM y emesene, con aMsn si. Ahora el rollo está en que no se queda registrado en la red el nick...

Pues entonces yo nunca he notado cambio alguno emoticon ummmmm
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Pues entonces yo nunca he notado cambio alguno emoticon ummmmm

en el emesene cambiate el nick, cierra y abre, veras como no lo conserva...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
en el emesene cambiate el nick, cierra y abre, veras como no lo conserva...

Ya, ya. Pero eso me lo hace desde el primer dia. No es nada nuevo... emoticon ummmmm A mi nunca me ha guardado nada de nada emoticon carcajada
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo no lo echaría en falta ni aunque le diesen el cierre definitivo. La verdad es que nunca entendí por qué la gente comenzó a usar en masa el msn messenger, puesto que ya en su día había ciertas alternativas de mayor calidad (ICQ, Yahoo messenger...). Pero bueno, ya sabemos que el gran público y la calidad no siempre van de la mano. Hoy día, con la de protocolos alternativos que hay ahora en uso (Skype, Jabber, Yahoo...)los de Microsoft pueden acabar saliendo escaldados con este tipo de maniobras, pero el Ballmer tampoco se ha caracterizado nunca por ser un "fino estratega".

Tampoco sé por qué la gente se sorprende a estas alturas de que MS intente establecer un mayor control sobre su producto, si esto no es ninguna novedad: los de Redmond siguen empeñados en establecer monopolios y que la gente use exclusivamente su producto y de paso que pague o que se trague unos anuncios, la cuestión es cobrarte de una manera u otra.

En fin, si no puedo usar msn messenger con pidgin (o con cualquier otro cliente multiprotocolo que me apetezca) cancelaré mi cuenta de hotmail y conectaré con mis amigos a través de otros protocolos. Total, sólo la conservo para eso y para que me envíen emails chorras.
Volver a Informática