Problemas para llamar al 1473 de masmovil desde un vodafone

14.492 20
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cabraniego
pues eso que yo tengo la linea en vodafone e intento llamar a ese numero de masmovil y desde vodafone no me lo permite, me salta una locucion diciendo que ese numero no existe, quisiera saber si le pasa a alguien mas

gracias, saludos!!!


A mi me dice que este servicio no está disponible, voy a investigar a ver que pasa.

 #3
Escrito   0  0  
No se qué problema será, pero en el gratuito 900.900.700 seguro que también te atienden.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Yo lo he probado en orange y funciona perfectamente.

Cabraniego tienes un privado.

Saludos.

 #6
Escrito   0  0  
Quizás os parecerá repetitivo, pero has enviado un email a rf@masmovil.es , ju@masmovil.es y a hola@masmovil.es ? Quizás ellos puedan solucionarlo.

 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cabraniego
breakk, pues dar ese numero de baja de la pagina que lo voy a portar a vodafone y el de vodafone lo voy a portar a masmovil, jeje

tento_93, ya da igual, llame al 1473 desde un telefono fijo y ya dijeron que abririan una incidencia


La potabilidad también la puedes hacer desde la web.

Edito: Acabo de llamar al 123, y me han dicho que no saben de que es ese número, por eso que no funciona. Seguramente Másmovil tendrá que llamar a Vodafone y decirles que ese número es el que tienen para que cualquier persona pueda llamarlos y informarse gratuitamente.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cabraniego
breakk, pues dar ese numero de baja de la pagina que lo voy a portar a vodafone y el de vodafone lo voy a portar a masmovil, jeje


Ya te he quitado de la lista, cuando vuelvas a estar en masmovil, si quieres estar en la lista pasate por el hilo de invitaciones.

Saludos.emoticon guiño

 #10
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 123, y me han dicho que no saben de que es ese número, por eso que no funciona. Seguramente Másmovil tendrá que llamar a Vodafone y decirles que ese número es el que tienen para que cualquier persona pueda llamarlos y informarse gratuitamente.

Volver a Másmóvil