Vodafone Reino Unido ,opiniones generales por favor.

9.141 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas.en el mes de marzo haré un viaje a Reino Unido y compraría una tarjeta o móvil prepago(pack) dado que vi móviles a muy buen precio y gran variedad.
¿Alguien me puede dar opiniones exclusivamente sobre Vodafone Reino Unido?
Tengo unas dudas,¿hay bastantes tiendas vodafone o the phone haus?¿papeles que pide Vodafone Reino Unido para alta?¿existe cupones de recarga? Así recargaría la tarjeta en España,dado que los cupones en España pasaron a otra mejor vida.
Muchísimas gracias emoticon sonrisa

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
la gran ventaja de vodafone uk frente a la competencia es que puedes recargar la tarjeta con cupones de recarga españoles, en cuanto a tiendas tienes phone house en casi todas las ciudades inglesas y para recargar en un monton de sitios puedes comprar un voucher(cupon) de recarga. Eso en cuanto a prepago no te puedo decir nada de contrato. Tarifas de vodafone uk similares al resto (echa un vistazo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
espero que te sirva de ayuda...
por cierto en ebay.co.uk tienes a la venta un monton de tarjetas sim, echa un vistazo que igual puede interesarte
 #3
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias,un verde tienesemoticon sonrisa

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Recuerda que es Carphone Warehouse en vez de TPH.
As mirado Three?

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #5
Escrito   0  0  
Pues no no He mirado 3,aunque yo me cogería vodafone dado que puedes recargarla en España,3 tiene cupones para luego recargar en España?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Orange tampoco tiene lo de los cupones desde España, pero si la puedes cargar por internet con Visa (sea de la compañia que sea) será mejor, porque cargar con un cupon de otro pais tiene un recargo (creo que 1 €).

Para llamar a España por aqui recomendaban Orange UK, pero como dices exclusivamente decirte que vi tanto TPH y tiendas vodafone como aqui, en Londre la cobertura excelente, practicamente 3G en todo momento salvo en algunos locales.

Con Orange tampoco vi problemas, con Three (3) alguno mas porque solo usa 3G y es la unica cobertura que cogia mi movil Yoigo. Mi movil Vodafone si cogió alguna vez red de T-Mobile en el metro, lo cual quiere decir que en algunas lineas es mas facil coger señal de ésta que de vodafone pero no lo veo significativo.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
Hola gracias por la info al igual que al resto,Pues decirte también que yo tengo una tarjeta de vodafone italia y aquí la recargé en Orense y bueno no me cobraron ninguna comissión Je Je

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Los móvilos se pueden liberar in españa?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manou
Los móvilos se pueden liberar in españa?

Claroemoticon alegre

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #10
Escrito   0  0  
Te comento mi experiencia con vodafone uk. En un viaje que hice en el 2008 (puente de mayo) me compré una tarjeta prepago (en el mismo aeropuerto, en una maquina como si fuese de las de refrescos). Sólo iba para 4 dias, pero como soy tan geek me parecía bien gastarme 10 pounds en una tarjeta para usar internet en mi n95 libre (eran unos 100MB por dia por 1 libra). Bueno, pues con esa conexion a internet llamaba con mi cuenta de skype a España (a traves de fring), que te sale gratis si llamas a un contacto de skype, o a 1 centimo el minuto al llamar a fijo, eso te lo cobran de la cuenta de skype. Para enviar sms utilizaba gizmo desde el propio n95 (desde skype tambien se puede, pero no habia aplicación que lo permitiese desde el n95). No obstante tras una directiva de la union europea, ahora sale mas barato enviar un sms desde el extranjero a españa que hacerlo dentro de españa (dependiendo de tu tarifa para sms).

Bueno, creo que fue en el 2008 cuando viajó mi hermana a Inglaterra y le deje la tarjeta, la cual utilizó tambien para internet y para llamadas alli (hizo alguna recarga mediante voucher).

Pues para mi siguiente viaje (a finales de agosto de 2009) que iba yo tan feliz con mi tarjeta prepago, resulta que me la habían dado de baja, cosa de la que me enteré despues de comprar un voucher de 5 libras y ver que no lo podía cargar y ya desistí de comprar otra sim.

Tanta explicación viene para preguntarte el porque pretendes cargar la tarjeta desde españa, solo le vería sentido si vas a viajar con relativa frecuencia a inglaterra, en cuyo caso yo recargaría por internet, dado que en los voucher que se venden en los supermercados te pone que hagas la recarga lo antes posible (imagino que caducan). Eso y estar pendiente de los plazos que tienen para darte de baja la sim, que no se si tienen en cuenta el tiempo que llevas sin usar la tarjeta y/o sin recargar.

Saludos
Volver a Extranjeros