nuevo de tienda con 3.1.2

537 2
 #1
Escrito   0  0  
hola compañeros, ya os he contado k el miercoles me viene el 3gs, bueno pues mi duda es que lo mas seguro es que venga con la 3.1.2 con el iboot, puedo pasarle directamente el jail o primero tengo que meter el 3.1.2 que hay el el tutorial de tjuanma1?porque si ya me viene con la 3.1.2 preferia ya pasarle el black a esa, gracias y na mas emoticon sonrisa saludos
 #2
Escrito   0  0  
Con pasarle el blackra1n es suficiente,aunque ahi gente que lo suele activar primero con una sim de movistar.Yo se lo paso directamente y se activa y todo solo.

Saludos!

Nos encanta complicarnos la vida
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
muchas gracias por responder yo tb lo activare primero con la sim de movistar pero no sabia si ya valia ese firm que trae, es k no se que lei por ahi que los que tienen numero de serie ...xx945 no se puede hacer el jail pero no es cierto no? los nuevecitos de ahora se puede no? solo tg el problema de pasar el blackrain cada vez que apago....gracias
y otra cosa que he editado, no se la diferencia entre poner dfu y recovery ni para que valen los dos porque son para restaurar pero cuando y en que casos hay que utilizar uno u otro, dios os agobio a preguntas....joder que cagao soy....gracias
Volver a iOS