High School 3 + 2 Microfonos PS3 por 14,95€ en Málaga

4.175 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas:

Por si interesa a alguien, el otro día en MediaMarkt en Málaga había varias unidades del juego High School 3 + 2 Microfonos PS3 por 14,95€.

Estaban en un cesto de esos que hay delante de la escalera para subir a la planta de arriba.

Creo que es un buen precio (aunque sólo sea por los micros), de hecho me he comprado unos para probarlos en la WII. No creo que funcionen, pero me dijeron que podía devolverlos hasta final de enero.

Salu2 y Felices Fiestas.
 #2
Escrito   0  0  
los has probado ya en la wii ??

dime sin funcionan ando buscando unos micros buenos para wii.

y dime si funciona bien el modo multijugador la mayoria de micros no funcionan con los 2 micros al mismo tiempo

un saludo

Todos mis tratos Ok
 #3
Escrito   0  0  
En la primera prueba que he hecho no me van.

La verdad es que no estoy muy puesto, hace tiempo flaseé la WII con ayuda de un amigo (bueno, mas bien la flaseó el y yo le traía las cervezas) y cargo los juegos desde un disco duro.

Acabo de actualizar el loader al wiiflo (va de miedo) pero he leido por ahí que la versión de Wiiflo que a mi me dá error es imprescindible para poder utilizar periféricos. Me da error por la versión de la CIOS.

No me veo con fuerzas (ni conocimiento) para actualizar la CIOS. Muy posiblemente en una WII original funcionen o con la CIOS adecuada.

Voy mirando por ahí, pero me faltan conocimientos y momentos para probar (tengo que aprovechar cuando no están mis hijos).

Seguiré probando...
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
QUE VERSION DE cIOS TIENES ??

PRUEBA SOLO EN EL PUERTO USB QUE HAY ARRIBA , VIENDO LA WII TUMBADA ,YA QUE EL PUERTO DE ABAJO LO RESERVA PARA HDD O PENDRIVE.
un saludo y ya me dices

Todos mis tratos Ok
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberto21
QUE VERSION DE cIOS TIENES ??

PRUEBA SOLO EN EL PUERTO USB QUE HAY ARRIBA , VIENDO LA WII TUMBADA ,YA QUE EL PUERTO DE ABAJO LO RESERVA PARA HDD O PENDRIVE.
un saludo y ya me dices


¿Como puedo ver la versión del CIOS?.

Solo se que intente usar una versión de Wiiflo (cargador USB) y no pude por la versión de CIOS que tengo, me indicaba que usara otra versión de Wiiflo.
 #6
Escrito   0  0  
usa el neogamma y prueba con el , a ver si te funciona ??
cuando inicies neogamma veras en la pantalla la version de cIOS que tienes.

dime que marca o modelo de microfonos usas ??

un saludo

Todos mis tratos Ok
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, pues te cuento:

He grabado un juego en un DVD, para poder desconectar el HD usb y lo he cargado con Neogamma. El juego ha cargado correctamente pero no me ha reconocido los micros.

La version que me indica el programa es IOS249(ver10), de hecho me indica al arrancar la aplicación, que puede haber problemas de incompatibilidad por la version, aunque arranca correctamente.

Los micros son los originales que vienen con el juego de Disney Singit High School Musical 3 para PS3.

El siguiente paso que voy a dar es ir a casa de un amiguete que la tiene "chipeada" y probar si funcionan en ella. Ademas un compañero de trabajo también compró unos y estoy esperando que me cuente (cuando vuelva de sus vacaciones), estoy casi seguro que tiene una versión mas moderna de CIOS.

Veremos....
 #8
Escrito   0  0  
Yo diria que el problema no es otro que los microfonos no son compatibles sino te tfuncionarian en el usb de abajo ( tumbada la wii )
Sin embargo los micros de logitech vantage para la ps3 si que son compatibles con la wii

Un saludo y ya nos diras

Todos mis tratos Ok
 #9
Escrito   0  0  
Buenas:

Pues vengo de probarlos en un WII sin modificar y no funcionan, mi amigo tiene unos que sí funcioann pero estos de la PS3 nó.

Bueno, en realidad los micros sí funcionan, lo que no funciona es en aparatito que tiene dos entradas jack para conectar los micros y una salida USB para la WII. Hemos conestado los micros PS3 a su "concentrador" y si que fincionan.

La semana que viene los devuelvo.

Salu2
 #10
Escrito   0  0  
Como resumen y espero que os sirva a quienes quieran comprar un microfono para la wii :copio y pego de otro FORO


Hola, os voy a contar mi experiencia con el sing star y los microfonos para wii...por si a alguien le sirve de ayuda.
Yo tenía la wii chipeada con wikey2 unicamente, nada de homebrew ni ninguna modificación software, entonces me descargué el singstar y comprobé que así no funcionaba.
Me metí por los foros y leí que al ser un juego trucha debes tener una actualización de software inferior a la 3.2 o instalar el homebrew chanel...total un lio, pq yo justamente me habia instalado el chip para no tener que hacer nada por software pq ya estaba cansao de modificar firmwares y cosas de estas con los decos satelite, otras consolas, y la tensión que acumulas al ver que la actualización no llega al 100%, q te da un error q no tiene q dar y todo eso.
Bueno total, q queria poder cantar y me puse forear, yo tengo la version de software 4.2 y encontre creo que en este foro un tutorial denominado "El pance" el cual seguí al pie de la letra, y te instala la cios 249 el homebrew chanel y un lanzador de backups, el neo gamma y con esto ....el juego funcionaba cargandolo desde el neo gamma (q es un canal q se te instala).
Ahora me faltaba decidirme a comprar un microfono, empece a buscar, vi los pega, esos q son dos y se unen por minijack a un solo usb, con lo cual el juego sólo te detecta un jugador, pueden cantar los 2, y se oyen los dos pero no puedes hacer duetos ni uno contra uno, total que o te compras otros 2 de esos o el modo multijugador no t funciona.
Leí lo de los microfnos del guitar hero, a 19,90 en el corte ingles, y vi q la gente decia q funcionaban, tb lei lo de los logitech vantage usb(q en teoria dicen q son igual a los del guitar hero), pero eran mas caros, 25 euros. total fui al corte, y como no tenian me lleve el logitech vantage for ps2/ps3 (si, yo tengo la wii, pero la gente decia q eran compatibles) y efectivamente al conectarlo con la wii apagada y arrancar el juego me lo detectó y pude jugar al sing star tuneado de espalwii (muy chulo).
Bueno pues como ya tenia un micro y funcionaba, me fui a comprar otro, pero en el corte no habia mas, y vi unos logitech vantage usb for xbox 360 (joder ahora los de la xbox, q tengo la wii!!!)) y lo compre en una tienda de internet en madrid a 20 euros. Llegue a casa y lo primero que hice fue desenchufar el otro que tenia y enchufar este sólo para ver si funcionaba, y efectivamente, enchufado en el mismo usb que el otro tb me funcionó. Ahora tocaba cantar con mis sobris, para que cada uno tuviera su micro, enchufe los 2 micros (cada uno a un usb) y al poner modo multijugador...Error conecte el microfono logitech, joooooder!!! la madre q me pario, y ahora q hago?? al google pa'rriba y pabajo en los foros.
Segun leí, una de estas cios o revisiones o como se denominen tecnicamente te deja un usb preparado para micros e instrumentos musicales(guitarras, baterias...) y el otro para conectar un disco duro externo con backups de juegos, entonces que hago?? dowgradeo, me olvido de multijugador?? joder y me acuerdo que habia leido algo por este foro otro dia de un hub usb para la wii...joder, q funcione q funcione q no tengo ganas de trastear más, q veo q en una de estas me cargo la wii con tanta cios y tanta leche...
Ale, me traigo un hub de 4 puertos usb desenchufo el micro q funcionaba, pongo ahí el hub y enchufo los dos micros al hub y ......toma ya, a cantar todo el mundo, ya me funcionan los dos micros para hacer duetos, uno contra uno o lo que sea, como 2 jugadores distintos te los pilla, que es lo que todos queremos, así que ya no instalo nada mas en la wii
En resumen:
- que el microfono logitech vantage funciona de p*t* madre y es el mismo para las 3 consolas, pero lo venden en 3 paquetes diferentes (para ps2/ps3, para xbox 360 y para wii, q este es el único q no he probao, pero seria el colmo q este fuera el único que no funcionase).
- que con el tutorial del pance y la version 4.2e que esla qyo tenia te deja la wii lista para el singstar.
- y que necesitas el hub usb (10 eurillos) para conectarlo al usb bueno y ahí conectar luego los 2 microfonos logitech.
Si no me he explicado bien, lo siento, me lo decis y aclaro lo que sea o rectifico algo si la he liao parda

Todos mis tratos Ok
Volver a Videojuegos