'Laporta avergüenza a muchos culés'

6.239 54
 #1
Escrito   0  0  
nuevo ataque de la caverna mediática españolista...?

http://www.elmundo.es/elmundodeport...1582356&numero=

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Yo no soy culé, así que no me avergüenza.
Pero como ser humano me causa vergüenza ajena, que para el caso, es lo mismo.
 #4
Escrito   0  0  
A mi me parece una falta de respeto hacia sus seguidores no catalanes, pero como dice Blomqvist, no soy barcelonista, así que...
 #5
Escrito   0  0  
A ver si se pira ya este hombre.

NUESTRA GLORIA ES VUESTRA ENVIDIA HEXACAMPEON 2009Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 111
 #6
Escrito   0  0  
Joer en este foro estais tremendamente atentos a todas las declaraciones contra Laporta, no se os pasa ni una.

Están muy bien las declaraciones de Del Nido, el seguramente sea muy buena persona pero no creo que nunca llegue a conseguir los exitos de Laporta ni a construir un equipo como el suyo.
 #7
Escrito   0  0  
Lo mismo que del Nido a muchos sevillistas.

Lo unico que del nido ahora quiere calentar la eliminatoria de la copa del Rey y laporta no ha entrado en su juego, que le jodan a Josep Del Niu.

Y Laporta será todo lo que querais, por bajo su mandato nos recuperamos de la epoca de Gaspart, ah si aquella en la que llevabamos mil años en blanco xD que estabamos en la ruina ...
Laporta confio en rijkaard cuando nadie lo hacia, laporta confio en el cuando rosell quiso tirarlo y traer a scolari pero laporta dijo que NO, y bajo rijkaard ganamos un par de ligas, la champions etc ...
luego aposto por guardiola y todos le tachaban de loco, y ale, 6 titulos de nada.

ha sido el mejor presidente de la historia.

a los que les pique el resto que se lo hagan ver, a mi me importa que el barça gane y punto.

tb del nido es un borde y un chulo y le ha estasdo funcionando y mirad lo que era el sevilla y lo que es ahora ...

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
Lo mismo que del Nido a muchos sevillistas.

Lo unico que del nido ahora quiere calentar la eliminatoria de la copa del Rey y laporta no ha entrado en su juego, que le jodan a Josep Del Niu.

Y Laporta será todo lo que querais, por bajo su mandato nos recuperamos de la epoca de Gaspart, ah si aquella en la que llevabamos mil años en blanco xD que estabamos en la ruina ...
Laporta confio en rijkaard cuando nadie lo hacia, laporta confio en el cuando rosell quiso tirarlo y traer a scolari pero laporta dijo que NO, y bajo rijkaard ganamos un par de ligas, la champions etc ...
luego aposto por guardiola y todos le tachaban de loco, y ale, 6 titulos de nada.

ha sido el mejor presidente de la historia.

a los que les pique el resto que se lo hagan ver, a mi me importa que el barça gane y punto.

tb del nido es un borde y un chulo y le ha estasdo funcionando y mirad lo que era el sevilla y lo que es ahora ...




+10000

Corroboro totalmente, para mi tambien lo que cuenta es lo que se ve en el campo y como han manejado el equipo. En este apartado podriamos calificarlo como de insuperable?
 #9
Escrito   0  0  
En caso de encuesta que creeis que preferiria la gente:

- Un presidente del PP, o del partido que sea, que tenga mucho talante, mucha labia etc pero que NO gane títulos.

- Un presidente Independentista que hace el mejor equipo de la historia, el que mas copas de europa en el club ha conseguido, el que ha seguido sus ideales para con la cantera (usar jugadores de la cantera), apostar por rijkaard en los momentos que nadie le queria, apostar por guardiola por que el asi lo creia y todos le tachaban de loco ...

Sin duda la B.

Payaso, idiota, independentista, chalado, festero, lo que querais, pero a mi me importa que ha hecho que vuelva a ilusionarme con mi equipo, que hayamos ganado lo imposible. Y que leches, que independentista es una opcion como cualquier otra, si es independentista tiene todo el derecho, YO no soy de cataluña y no me siento ATACADO para nada. Esa es demagogia capitalina para dividir a los cules, y hacerles sentir que les desprecian, para nada, un poco de cultura y entender mas alla de tus ideales y ya esta. que tendran que ver unas cosas con otras ... lo que pasa es que jode que el barça este tan bien, y la mejor forma de atacar eso, es con laporta ... y como mejor que con el tema independentismo xD

en fin .. que firmo que el presidente del barça este por decadas en nombre de todos pero que siga ganando titulos, que en el fondo es lo que pica ^^

Visca el Barça!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Deportes