Tarjeta-regalo compromiso permanencia Carrefour Móvil

3.424 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches compañeros del foro y Feliz Navidad! Bueno, pues la última que me ha pasado con Carrefour Móvil ha sido hoy. Me hice de un contrato Carrefour Móvil para un familiar a mi nombre migrando una tarjeta Carrefour Móvil a contrato y se han tirado nada más y nada menos que casi un mes en mandarme la famosita tarjeta regalo de los 50€ por firmar la permanencia con ellos, en fin... En aquel primer momento (15-16 de noviembre) decidí coger un Nokia 2720, pues este familiar no quiere absolutamente nada de modernidades y este móvil encajaba más o menos con lo que quería, asique mientras me estaba haciendo la ficha del contrato y eso, le dije al dependiente que quería ese móvil. Despues de casi un mes, hoy he bajado a mi centro Carrefour con la tarjeta-regalo de los 50 euros para comprar el movil, y resulta que ese móvil en contrato costaba 0€ y en prepago 48€. Entonces le he dicho al dependiente que yo no quería una tarjeta prepago, que simplemente quería el móvil, pero claro está como en contrato costaba 0€, pues entonces la tarjeta nanai de la china que me iba a servir... Le pregunté por la posibilidad de en vez de ese móvil coger uno de los libres (pues según reza en el reverso de la tarjeta-regalo, puedo coger cualquier teléfono del surtido de Carrefour Móvil o del stand de teléfonos libres de cualquier hipermercado Carrefour de España) y me dice que no puede ser, que la tarjeta tiene que ser para ese teléfono y que si ahora cambiaba de opinión, tendrían que enviarme otra tarjeta nueva (y yo pensando, si hombre, otro mes esperando...), total que acepte el móvil en versión prepago. ¿Vosotros creéis que el dependiente me ha tomado el pelo y no ha querido venderme el móvil libre? Es que me huele muy mal que no me haya dejado, puesto que nadie me advirtió que aquella elección de móvil sería definitiva, ya que en el papel que firmé no reza nada de ningún modelo en concreto y encima por detras de la tarjeta-regalo dice bien claro "cualquier móvil del surtido Carrefour Móvil o del stand de teléfonos libres". ¿Qué opináis?
Muchas gracias y perdonad el tocho.
Un saludo y Feliz Navidad! emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Si no me equivoco el descuento deben hacertelo sobre el precio que cuesta ese terminal libre sin ninguna sim y que si cuesta menos de esos 50 € pierdes lo que quede.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta pokora, siento la tardanza, Feliz Año Nuevo emoticon sonrisa Con respecto a la tarjeta regalo, si no llegas a los 50€, te respetan lo que quede de saldo, y además puedes gastarlo dentro de Carrefour en lo que más gustes, de hecho los dos euros que le quedaron los usé para comprarme un MP4 Samsung emoticon guiño. Con respecto al tema del teléfono en sí, no me parece excesivamente ético lo que hizo el dependiente, pues me obligó a cojer un pack sin mediar palabra (cuando le pregunte por la posibilidad de uno del stand de los libres, distinto al Nokia 2720 del stand de Carrefour). Sencillamente, el dependiente no me dejó, pero vamos, sin más.
De nuevo, gracias por la respuesta, pokora.
Feliz Año Nuevo emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
La tarjeta la puedes usar para comprar un móvil o lo que quieras, vale para cualquier cosa.
Volver a Carrefour móvil