¿Como sacarle partido a esa sim olvidada?

653 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada, que tengo una SIM-Dummy (o sea.. que es con la que pruebo operadores y tal) y como ahora estoy en MASmovil con mi numero principal pues necesito un terminal nuevo, ya que el que tengo de Orange se está muriendo.

¿Vosotros conoceis alguna portabilidad de prepago dónde pueda obtener un terminal que después pueda usar con MASmovil?

Muchas gracias y Felices Fiestas!

emoticon ummmmm

Saludos!
Niu
 #2
Escrito   0  0  
en movistar, dan moviles gratis por pasarte a prepago. Pero te tocaría liberarlos.

En el foro compra/venta hay comerciles q tienen puestas las listas de los moviles q ofrecen

-
 #3
Escrito   0  0  
ahora q lo pienso creo q dan en movistar el B260 gratis, y en el foro de Samsung encuentras como poder liberarlo con unos codigos.

La verdad esq va bastante bien ese movil tengo uno, no pesa nada y la bateria dura una semana

-
 #4
Escrito   0  0  
Gracias! Precisamente hoy me han llamado de Movistar ofreciendome el oro y el moro... Voy a ver que modelos hay por ahí... Miraré a ver si se pueden liberalizar pero acabo de ver el hilo del outlet de Orange dónde hay por 19€ y que me funcionan con MASmovil así que no se que hacer!
emoticon gafas

Saludos!
Niu
 #5
Escrito   0  0  
seguro que te funciona la tarjeta de masmovil en un movil de orange?

no estoy seguro, pero yo diría que no te va a funcionar.

-
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zGT
seguro que te funciona la tarjeta de masmovil en un movil de orange?

no estoy seguro, pero yo diría que no te va a funcionar.


Si... si que funcionan... tengo 3 terminales Orange con 3 SIM MASmovil!
emoticon diablo

Saludos!
Niu
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
A Movistar prepago con el Samsung L700 por 19 € para números procedentes de Orange (busca a los compañer@s comerciales de Movistar en el foro de compra-venta); es un 3G muy completo que se libera gratis solo con arrancarlo sin sim y teclear: #*7337#

Saludos emoticon sonrisa


Gracias pero la SIM es de MASmovil, no se si vale igual?

emoticon inseguro

Saludos!
Niu
Volver a General