¿Nissan Micra u Opel Corsa?

14.899 37
 #1
Escrito   0  0  
Se busca coche pequeño y barato para uso esporádico.
Razón aquí.


Pues eso, un coche bueno, bonito y barato es lo que estamos buscando para una tercera persona y estamos entre ambos modelos.

Entre ofertas y varios, me sale ambos modelos semejantes en prestaciones por el mismo precio, 9500 euros
Misma potencia y mismos extras por un mismo precio, así que me queda saber experiencias y opiniones sobre fiabilidad, durabilidad, respuesta, conducción...

Gracias a todos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2
Escrito   0  0  
DE GASOLINA, NO? yo me pillaba el corsa.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Yo también me quedaría con el Corsa; el Micra es un modelo muy superado en el mercado.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
Otro voto para Opel

Barcelona
emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
Otro más que se quedaría con el opel, que me parece personalmente mucho más bonito que el micra emoticon asco
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por las opiniones.
Es gasolina.

Ya veo que va ganando el Corsa, pero... ¿Por qué? ¿Qué es lo que más os gusta? ¿La estética? ¿el motor? ¿La conducción? ¿Respuesta? ¿durabilidad?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
que motor tenias pensado? el 1.4?

Barcelona
emoticon desconcertado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
que motor tenias pensado? el 1.4?

1.2
Como digo buscan la mayor economía en un coche cuyo uso será escaso y para "ir al gimnasio" o a "tirar la basura" como quién dice.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #10
Escrito   0  0  
y un dacia? si solo lo quieren para "eso", esta bien, si no buscas nada del otro mundo en el coche...solo transporte, motores renault

Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a Motor