ayuda para resetear 5800 sin teclado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4.209 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos, necesito vuestra ayuda porque tengo un problema con el 5800 que no sé cómo resolver;
tengo este modelo hacked v31 y de repente de ha quedado "tostado". Desde la pantalla principal solo me funciona el boton blanco que está abajo entre coger y colgar así que accedo al menú, `pero no me funcionan los acceso directos de la pantalla principal entre ellos teclado y guia, por lo cual lo quería resetear... pero claro no puedo marcar el codigo de hard reset porque no puedo sacar el teclado (al menos desde la pantalla principal) y entonces no sé cómo hacerlo, he intentado grabar el numero en la guia (a la que accedo desde el menú de todas las opciones), pero claro como lleva un asterisco, no me deja meterlo como numero de teléfono adherido a un contacto...
A ver si se os ocurre algo, gracias por vuestra ayuda.

felicidades a _Extrem_, alexwolf, rufineitor,y Ube41, por el trabajo que hacen en este foro. SOIS LOS MEJORES. Un saludo especial para los caidos en combate como overlord (ya sé que no está bien escrito, pero ya es lo que hay) aunque de una u otra manera siempre estarán con nosotros. jajajajajajaja
 #2
Escrito   0  0  
ya he reseteado la terjeta de memoria, le he puesto la última actualización 31.101, le he desinstalado todos los juegos,en una opción que he encontrado en los ajustes, le he puesto los valores que traía por defecto, pero nada de nada.
Por favor, chicos AYUDADME!!!!

felicidades a _Extrem_, alexwolf, rufineitor,y Ube41, por el trabajo que hacen en este foro. SOIS LOS MEJORES. Un saludo especial para los caidos en combate como overlord (ya sé que no está bien escrito, pero ya es lo que hay) aunque de una u otra manera siempre estarán con nosotros. jajajajajajaja
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelrost
ya he reseteado la terjeta de memoria, le he puesto la última actualización 31.101, le he desinstalado todos los juegos,en una opción que he encontrado en los ajustes, le he puesto los valores que traía por defecto, pero nada de nada.
Por favor, chicos AYUDADME!!!!


Hola
Te he contestado antes a tu privado.
Para resetearlo
apaga el telefono y despues, Aprieta los botones verde+rojo+camara mientras lo estas encendiendo, todos los botones a la mima vez.
Salu2

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
Volver a Symbian