¿¿¿Pasar servicio BB de Movistar a Orange???

2.477 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Tengo una pequeña duda, os explico. Actualmente tengo una BlackBerry de Movistar (ya sin servicio de datos asociado) y quiero hacerme con una SIM de Orange para activar el servicio BB en ella.

Doy por hecho que tendré que liberar la BlackBerry pero con el servicio de BlackBerry como sería? Podría acceder a él en Orange sin problemas o no funcionaría? Lo digo por el tema del PIN asociado al terminal.

No sé si me he explicado bien. Gracias por adelantado emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
Si lo podras usar sin ningun problema, lo unico que tendras que cambiar la configuracion del apn de movistar a orange.

En opciones, opciones avanzadas, TCP

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carmelide
Si lo podras usar sin ningun problema, lo unico que tendras que cambiar la configuracion del apn de movistar a orange.

En opciones, opciones avanzadas, TCP

Un saludo.


Y de esta forma funcionaría el servicio Push email sin problemas? Y a la hora de registrar el servicio en la web en Orange pondría el PIN que tiene actualmente la BlackBerry, no?

Perdona por tantas preguntas pero hasta el momento siempre tuve mil problemas con Movistar en temas de configuración del terminal.

Por último, y ya en general, alguien conoce donde liberar una? En una tienda de Galicia o en una web de total confianza.

Gracias por adelantado emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
No te preocupes por nada de verdad, yo estoy usando una bb bold de vodafone configurada para movistar y todo perfecto.

Te va ir todo de lujo.

Y para el tema de liberarla, lo mejor es que la liberes por IMEI, y en este mismo foro tienes a mucha gente que te lo hara, yo personalmente y que conste que no tengo comision ni nada, xd, te recomendaria a dino123 de este foro, me libero la mia, y varios moviles mas, siempre sin problema, buen precio y super rapido.

Un saludo
Volver a BlackBerry