VENDO [Samsung S8300 - Rojo - Movistar - 120 € g.i]

649 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas vendo un Samsung S8300 rojo, es movistar, tiene unos 5 meses y esta muy bien cuidado. No tengo factura, ya que lo cambio a pelo x otro movil.
Funciona perfectamente, por lo menos a mi no me ha dado ningún fallo. Hace unas fotos muy buenas y los videos cojonudos. Unas fotos:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

1º Como veis en la foto, siempre ha tenido un protector de pantalla, por tanto la pantalla esta intacta, aunque por un lado se esta quitando un poco, por eso se ven esas burbujas.
2º Siempre ha estado en un calcetin, pero si tiene pequeñas marcas no muy visibles por la parte trasera.
3º El movil se entrega con su caja y todos sus accesorios, salvo el cargador los demas no han sido usados
4º Tambien se incluye una tarjeta de 1 gb.
5º El precio son 110 € g.i, por mrw al dia siguiente lo tienes en tu casa.
6º No me interesa ningun cambio, ya que precismaente lo vendo por sacarme el movil que queria, aunque mas fino que este hay muy pocos y un diseño bastante guapo.

Algunas dudas o demas, mensaje privado. Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Up!, se aceptan ofertas.
 #3
Escrito   0  0  
Up!, se aceptan ofertas.
 #4
Escrito   0  0  
Rebaja 110 €. puesta en casa.
 #5
Escrito   0  0  
En principio hay 2 interesados, que se lo quedan, se dara orden segun llegada de mensajes y según contesten, si no aparecen antes de esta tarde y hay otro interesado se lo lleva...Gracias
 #6
Escrito   0  0  
acuerdate de mi oferta..

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
En principio se lo lleva esquenoves, era el primero pero no contesto en todo el dia y al final contacte con zeus270cdi, pero 10 min despues de decirle a zeus si lo iba a querer contacto esquenoves. Siento todo este jaleo de mensajes privados, pero por respetar prioridad y por dar un poco de margen creo que es justo que se lo quede el primero. Lo siento zeus.
 #8
Escrito   0  0  
okey, pues nada, acabado de llegar a casa..

enhorabuena al comprador, se lleva un gran terminal..

saludos!!

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€