Nueva Campaña Treemkt!!!!! Desodorantes!!!

41.119 211
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Muchos ya conoceis Treemkt, es la web en la que hacen promociones de marketing directo repartiendo productos entre los usuarios registrados que seleccionan para conocer su opinión. Ya nos han dado Estrella Baño, Bollería XXL y Margarina FLORA GOURMET

Pues si ya estás registrado ATENTO!!!

Acaba de salir una nueva campaña! y esta vez va de desodorantes!!

Date de alta Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y si aún no te has dado de alta, ¿A qué esperas?

es gratis y sólo tienes que ganar

Date de ALTA en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Además si en "como nos has conocido" eliges un amigo o un familiar y pones jlpelaz me darás 30 puntos (que no sé todavía para que valen los puntos pero ahí están)

VENGA!! que nadie se quede fuera!!!


Nueva Campaña Treemkt!!!!! Desodorantes!!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias padrino, ya me he apuntado, pero nunca me cojen.

Saludos

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #3
Escrito   0  0  
GRACIAS jlpelaz !!!

ya estoy apuntado y te he puesto para que te den tus 30 puntitos ...


gracias compañerooooooo!!
 #4
Escrito   0  0  
Estamos dentro...a ver si hay suerte!
 #5
Escrito   0  0  
Hola jlpelaz! que gracioso el gorro de papa noel jeje.
Anda otra promo, hacía tiempo que no revisaba la página.
Ah! en el apartado de lo de Flora, he leído esto:

"!Y no olvidéis que los Reyes Magos traerán 5 videoconsolas Wii para las 5 mejores recetas!"

A ver si ganas con tu Rissotto y te llevas la wii pa que le haga compañía a la XBOX!!

Espero que nos seleccionen a todos.

Saludos! emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
Gracias dieguilla, la verdad es que creí que todo el mundo estaría ya dado de alta, jejeje

ADRIANAX: Lo importante es participar y pasarlo bien.

Llegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino, caer levantarse y volver a correr

No creo que se repita el mismo golpe de suerte, pero me divertí y disfruté preparando la receta... y después comiendola!!!!

SUERTE A TODOS!!! qué bien va a oler el foro como nos cojan emoticon sonrisa


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Gracias dieguilla, la verdad es que creí que todo el mundo estaría ya dado de alta, jejeje

ADRIANAX: Lo importante es participar y pasarlo bien.

Llegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino, caer levantarse y volver a correr

No creo que se repita el mismo golpe de suerte, pero me divertí y disfruté preparando la receta... y después comiendola!!!!

SUERTE A TODOS!!! qué bien va a oler el foro como nos cojan emoticon sonrisa


Busqué tu receta en el blog de las recetas y no la ví. Ya no sé si las habrán puesto todas o qué. Hay algunas interesantes jeje.
Una cosa, no dan muchas pistas en la campaña si los desodorantes son de hombre o mujer... emoticon ninja
 #8
Escrito   0  0  
me registro desde tu enlace

Tratos OK: 322
Tratos KO:0
Ekipame, Es tu tienda de ciclismo y artes marciales
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por broanic
me registro desde tu enlace

GRACIAS!!!

pero ojo que el enlace NO ES REFERIDO, es decir no es una "invitación". Si se rellena sin poner quien te lo ha recomendado no serías "apadrinado" de nadie. Así sólo me pone de "padrino" quien quiera, y cada uno decide si le interesa o no.

ADRIANAX, cariño, van superlentos subiendo las recetas. Imagino que un día subiran tropecientas que tengan acumuladas, pero por ahora van pisando huevos.

En cuanto a la campaña... eso de la "seducción" huele claramente a AXE, que siempre ha enfocado sus campañas en esa linea. Peeeeeero, también es cierto que siempre juegan al despiste, y no creo que lo pongan tan claro.

Además AXE es (hasta ahora ha sido) una linea masculina, y la mayor parte de treemembers, al menos activas, son chicas con lo cual quedaría muy descafeinada la campaña

Nueva Campaña Treemkt!!!!! Desodorantes!!!

Nueva Campaña Treemkt!!!!! Desodorantes!!!

Nueva Campaña Treemkt!!!!! Desodorantes!!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #10
Escrito   0  0  
Alguien conoce los desodorantes Playboy????


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Volver a La Taberna