Tengo una pregunta para Maini

2.371 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ya sabeis que he hecho una entrevista a Maini, la podeis ver Debes estar logueado para poder ver los enlaces., pues ahora he creado este post para que pongais las preguntas que le haríais a Maini, luego yo escogeré las mejores y haré una entrevista, será la parte 2 de la actual. Ya sabesi, a poner el coco a trabajar.

 #2
Escrito   0  0  
Mis preguntas.

¿Piensa dar soporte separado de ADSL y telefonía fija con respecto a la telefonía móvil o el mismo SAC actual de MasMovil dará ese soporte?

¿El acuerdo con Aviron sobre ADSL y telefonía fija incluye llamadas nacionales gratis y si las incluye sera por protocolo VoIP (H.232) o separado: voz por un lado y datos por otro?
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
simyo no hace distincion de prepago ni contrato, todos pagan lo mismo, y sin diferentes tarifas...

mas movil, tiene una tarifa MUY BUENA (felciidades) pero SOLO para clientes de contrato o recarga automatica. ¿por qué los de prepagos somos menos valiosos? si vais a recibir los mismos ingrsos y vais a tener los mismos clientes

por qué no poner una tarifa de 6 centimos para contrato y prepago y otra de 8 centimos mas los 10 primeros minutos gratis?

esa diferencia de 2 centimos ¿por que? es decir si cojes la del 6 te kedas sin hablar gratis entre mas movil, y por tan solo 2 centimos mas, te salen gratis 10, yo no lo veo bien.

si podeis poner una tarifa de 6 centimos, porque no añadir en esa misma 10 minutos gratis?

Porque solo 10 minutos?, no le interesa a mas movil que la gente se pase por sus minutos gratis como yoigo que tiene 1 hora?

UN SALUDO


EDITADO ******
 #4
Escrito   0  0  
¿Por qué se "cae" con tanta frecuencia la página de MásMóvil?


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Tento, bien hechoemoticon ojos

Aqui tienes las mias que te dije:

¿porque no tenemos un servicio de atencion telefonica gratuita como marca la ley? ¿cuando van a tomarse enserio los problemas derivados de roaming (facturacion a destiempo, problemas con sms, etc)?¿cuando van a implantar los servicios premium solicitados por muchos de nosotros?¿cuando van a mejorar el area de clientes yosoymas con nuevos servicios y una interface mucho mas clara y eficaz?¿que hay de las cosas que nos prometió aqui en el foro Maini el año pasado en navidades(hilo: que nos traeran los reyes magos de masmovil)?

Y algunas mas:

¿Se convertirá masmovil en una OMV completa?¿Si es verdad que alcanza el 5º lugar en el ranking de operadores bien completos bien virtuales, notaremos nosotros algunas mejoras?¿Porque no se tratan las incidencias de la misma forma con impetu y eficacia que hace un año cuando masmovil era considerado el mejor OMV por tener el mejor servicio de atencion al cliente?

Yo creo que son todas buenas pero escoge las que creas conveniente. Tienes mi bendición(a ver si tienes suerte y cuando te contesta no se anda por las ramas) y autorizaciónemoticon guiño

Saludos.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Tento, bien hechoemoticon ojos

Aqui tienes las mias que te dije:

¿porque no tenemos un servicio de atencion telefonica gratuita como marca la ley? ¿cuando van a tomarse enserio los problemas derivados de roaming (facturacion a destiempo, problemas con sms, etc)?¿cuando van a implantar los servicios premium solicitados por muchos de nosotros?¿cuando van a mejorar el area de clientes yosoymas con nuevos servicios y una interface mucho mas clara y eficaz?¿que hay de las cosas que nos prometió aqui en el foro Maini el año pasado en navidades(hilo: que nos traeran los reyes magos de masmovil)?

Y algunas mas:

¿Se convertirá masmovil en una OMV completa?¿Si es verdad que alcanza el 5º lugar en el ranking de operadores bien completos bien virtuales, notaremos nosotros algunas mejoras?¿Porque no se tratan las incidencias de la misma forma con impetu y eficacia que hace un año cuando masmovil era considerado el mejor OMV por tener el mejor servicio de atencion al cliente?

Yo creo que son todas buenas pero escoge las que creas conveniente. Tienes mi bendición(a ver si tienes suerte y cuando te contesta no se anda por las ramas) y autorizaciónemoticon guiño

Saludos.


Las gracias te las tengo que dar a ti por darme la idea.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
¿Por qué se "cae" con tanta frecuencia la página de MásMóvil?

Pues simplemente se debe caer porque cambiaron de servidor y encima se vee que bajaron el sistema de seguridad, por lo que me comentó un forero del foro(no digo nombres) y en vez de costarles una pasta pues ahora les cuesta una cuarta o quinta parte de dinero. Vamos, que recortan por todos lados: sac y ahora la web.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Pues simplemente se debe caer porque cambiaron de servidor y encima se vee que bajaron el sistema de seguridad, por lo que me comentó un forero del foro(no digo nombres) y en vez de costarles una pasta pues ahora les cuesta una cuarta o quinta parte de dinero. Vamos, que recortan por todos lados: sac y ahora la web.

A ver si en el futuro vuelven a poner todo como antes.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakadeluxe
Mis preguntas.

¿Piensa dar soporte separado de ADSL y telefonía fija con respecto a la telefonía móvil o el mismo SAC actual de MasMovil dará ese soporte?

¿El acuerdo con Aviron sobre ADSL y telefonía fija incluye llamadas nacionales gratis y si las incluye sera por protocolo VoIP (H.232) o separado: voz por un lado y datos por otro?

¿A que te refieres con ADSL y telefonia fija?

¿Me he perdido algo?

emoticon angel
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santoos
¿A que te refieres con ADSL y telefonia fija?

¿Me he perdido algo?


Másmovil y Iveron han cerrado un acuerdo comercial. Entonces Másmovil va a poder tener Adsl y fijo y Iveron va a tener móvil.
No se si es Iveron.

Volver a Másmóvil