Entrevista a Maini

658 8
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Ayer la entrevista a Rafa y a Julio, y hoy toca la entrevista a Maini, el Jefe de Másmovil.
De esta entrevista sacamos bastantes cosas, que intentan mejorar de forma continua y que antes de fin de año habrá novedades. Bueno, te dejo ver la entrevista:

1º ¿Habrá más mejoras antes de fin de año? ¿Y el año que viene?

Nosotros en MÁSmovil estamos intentando mejorar de forma continua, porque vemos que nuestra principal misión es tener clientes satisfechos. Antes de finales de año vamos a intentar implantar mejoras en www.masmovil.es y cerrar una alianza con otra empresa de telefonía. Estamos también trabajando en terminar la implantación de la tarificación en tiempo real, para que nuestros clientes de prepago tengan el máximo e inmediato control sobre sus gastos.

2º ¿Cuando tendrá Másmovil un Sac 100% Español?

Marta, nuestra agente virtual, es 100% made in Spain y además es maja ;-)
Dado que nuestros clientes son de diferentes nacionalidades, también nuestros agentes MÁSatentos son de varios países. Por ejemplo tenemos MÁSatentos de Alemania, Noruega o Latino America. La mayoría de la atención telefónica prestamos desde Madrid por Españoles, pero tenemos también un equipo en Colombia para cubrir mejor picos y aprovechar las diferencias de horario.

3º ¿Vais aumentar los 30mb gratuitos en un futuro?

Somos el único operador móvil que permite navegar gratuitamente en las redes sociales y usar skype en el móvil. Con esta iniciativa hemos demostrado que la innovación no necesariamente es cara para los clientes finales. De momento consideramos que 30 MB gratuitos permite un uso moderado de forma gratuito y no pensamos aumentamos este volumen de momento, porque después de los 30 MB ofrecemos también la mejor tarifa variable del mercado.

4º ¿Cuando va a haber nuevas promociones como recargas extra, sms gratis, ...?

Nuestra filosofía en general es “ofrecer precios bajos todos los días” que evita la necesidad de ofrecer promociones engañinas cada 18/24 meses ;-) Nuestra política es por lo tanto es ofrecer un ahorro constante y añadimos cuando podemos algún extra para agradecer a nuestros clientes su fidelidad con nosotros. Además, planificamos dar en los próximos meses otra vez incentivos interesantes para traer amigos y conocidos a MÁSmovil, porque nuestros clientes son el valor de nuestra compañía.


5º ¿Pensais mejorar la tarifa plana de internet Másmovil que actualmente está a 18€ por 1GB?

Siempre pensamos en mejoras. La prioridad en Internet móvil es añadir una tarifa para clientes con un consumo muy alto en datos. Todavía no os puedo dar fechas concretas pero estamos en ello…

6º ¿Teneis algún plan para el futuro?

Claro, consolidarnos como 5º operador móvil en España, porque MÁSmovil es un proyecto serio con largo recorrido.

7º ¿Que le dirías a nuestros lectores para que se cambiaran a Másmovil?

Para clientes que buscan ahorro y una digna atención al cliente MÁSmovil es el operador adecuado. Varios expertos independientes y organizaciones de consumidores nos mencionan como operadora más económica y en varias encuestas recientes salimos como el operador más valorado por sus clientes.
Además, cambiarse es fácil ;-) El cliente solamente necesita pasarnos sus datos por el numero gratuito 1473 o por la pagina web www.masmovil.es y nosotros gestionamos el cambio.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
No se si la entrevista la has realizado tu Rosendo, pero si no la has realizado debes de poner la fuente de donde has obtenido tal.

Si has realizado tu la entrevista, te has dejado muchisimas cosas en el plumero: ¿porque no tenemos un servicio de atencion telefonica gratuita como marca la ley? ¿cuando van a tomarse enserio los problemas derivados de roaming (facturacion a destiempo, problemas con sms, etc)?¿cuando van a implantar los servicios premium solicitados por muchos de nosotros?¿cuando van a mejorar el area de clientes yosoymas con nuevos servicios y una interface mucho mas clara y eficaz?¿que hay de las cosas que nos prometió aqui en el foro Maini el año pasado en estas fechas?, etc.

Ya vees, yo lo que me doy cuenta es que por captar clientes ya esta todo hecho y no es asi, los clientes hay que saberlo cuidar con incentivos, bien de promociones varias o bien de algun servicio mas y lo que es mas importante, mayor calidad en servicios y eficacia a la hora de solventar incidencias.

Saludos.emoticon guiño

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
No se si la entrevista la has realizado tu Rosendo, pero si no la has realizado debes de poner la fuente de donde has obtenido tal.

Si has realizado tu la entrevista, te has dejado muchisimas cosas en el plumero: ¿porque no tenemos un servicio de atencion telefonica gratuita como marca la ley? ¿cuando van a tomarse enserio los problemas derivados de roaming (facturacion a destiempo, problemas con sms, etc)?¿cuando van a implantar los servicios premium solicitados por muchos de nosotros?¿cuando van a mejorar el area de clientes yosoymas con nuevos servicios y una interface mucho mas clara y eficaz?¿que hay de las cosas que nos prometió aqui en el foro Maini el año pasado en estas fechas?, etc.

Ya vees, yo lo que me doy cuenta es que por captar clientes ya esta todo hecho y no es asi, los clientes hay que saberlo cuidar con incentivos, bien de promociones varias o bien de algun servicio mas y lo que es mas importante, mayor calidad en servicios y eficacia a la hora de solventar incidencias.

Saludos.emoticon guiño


La he realizado yo, pero como tu dices me han faltado cosas, pero para la segunda parte, si es un éxito esta hago otra parte.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tento_93
La he realizado yo, pero como tu dices me han faltado cosas, pero para la segunda parte, si es un éxito esta hago otra parte.

Pues entonces, si me admites un consejo, abre un hilo y que los foreros pongamos que preguntas le hariamos a Maini y luego escoges las mejores y alguna tuya tambien.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Pues entonces, si me admites un consejo, abre un hilo y que los foreros pongamos que preguntas le hariamos a Maini y luego escoges las mejores y alguna tuya tambien.

Ya está creado el post. Pon las tuyas.

 #6
Escrito   0  0  
Por cierto, esta pregunta la podías haber hecho también

http://www.gsmspain.com/foros/h7915...lta-tarifa.html

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Poned todas las que querais y intentaré que me conteste a todas.

 #8
Escrito   0  0  
Yo le preguntaría haber para cuando piensa dejar a todos sus clientes llamar al extranjero. (A mí no me dejan desde octubre)

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
Volver a Másmóvil