Prueba Mecánica Coche 2ª Mano

16.229 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Estoy mirando para comprarme un coche de 2ª mano, y voy a pasar el fin de semana viendo varios que ya les tengo echados el ojo. Me gustaría saber qué opinais respecto a hacerle una prueba mecánica en un taller oficial de la marca y por cuanto puede salir la prueba.

La cuestión es que en mi ciudad no hay mucho mercado de coches, así que iré a Madrid este fin de semana a mirar que hay mucha más variedad y por lo tanto mejor oferta...y no se cómo sería para llevarlo si yo no vivo allí.

Tengo uno mirado también en un concesionario de estos de compra/venta que me da 1 año de garantía. Qué tal de fiables son esta gente? O mejor comprariais a un particular?

Muchas gracias por la ayuda por adelantado emoticon guiño

.
 #2
Escrito   0  0  
Yo te aconsejo de que si, que lo lleves a un taller, no se lo que te puede costar, supongo que dependerá del precio por hora que cobre cada taller, pero, cueste lo que te cueste creo que merece la pena y así evitar llevarte despues algun que otro disgusto.


suerte con la compra!emoticon guiño

 #3
Escrito   0  0  
hombre, todo depende de lo que cueste el coche, yo compre uno por 1000€ y ni lo mire, fue el primero, despues de sacarme el carnet, y lo amortice de sobra...

luego compre otro de 2a mano a un particular, y fui con un amiguete entendido en el tema... el vendedor me confeso que tenia un problema en la junta de colectores... renegociamos el precio y listo.

hace 4 años que tengo el coche, le he hecho 80.000km y el mayor problema fue la bomba de la gasilina (170€) reparada en concesionario oficial, y me comentaron que podia pasarle a cualquier coche.

en fin, SI, realizaria la prueba, creo que sale por unos 120€... segun me dijeron miraban hasta la compresion del motor y cosas asi...

edubine el de siempre...

moviles actuales: nexus 5
Ipad2 16gb wifi, macbook pro 15", imac 20"
 #4
Escrito   0  0  
Tú pregúntale al vendedor, si te dice que no tiene nada el coche le dices de hacer una prueba de estas y que si encuentran algo, que la pague él, y si no, pues tú.
Volver a Motor