Planazo a mitad de precio

2.871 7
 #1
Escrito   0  0  
El día 15 de diciembre se realizó mi portabilidad de Orange a Movistar a un planazo sin horarios. Hay una promoción que llamando al 223531 si hiciste la portabilidad hasta enero, te dan 3 meses a mitad de precio.

Pues bien, yo llamo, me dice que recibiré un mensaje de texto cuando tenga activada la promoción, pero desde el día 15 que lo hice, he llamado varias veces pero no me mandan el sms!

¿Alguien sabe cuánto tardan en activarlo? Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Saludos compañero, estoy igual que tu.. a mi la portabilidad se me hizo efectiva el dia 16 y gracias a ti he descubierto esta interesante promoción, hace escasos cinco minutos la he activado pero sin sms ahún!! En mi caso es un poco pronto para desesperarse porque no llega el sms, pero lo tuyo ya si que es para preocuparse un poquito. Prueba en llamar al 609 a ver que te dicen, pero vaya... llamar al 609 para que te den información VERIDICA sobre esta promoción es tan difícil como que tu perro se ponga a dos patas y baile un bolero. Ya iré informando sobre si me llega el sms a mi o no. Un saludo!!
 #3
Escrito   0  0  
sigo sin recibir el sms de confirmación. Alguien que lo haya recibido??
 #4
Escrito   0  0  
Yo sigo sin recibirlo. Y después de hablar con el 609, más preocupado que estoy, porque ellos dicen que esta promoción no existe. JODER, SI ESTÁ EN SU WEB!Si es que si llamas al 223531 y te explica la promoción perfectamente!

Pues bien, he puesto una reclamación a través de la web, a ver que me contestan!Vaya manera de empezar a trabajar con ellos, mintiéndome para no querer apuntarme a una promoción, que ofrecen ellos mismos! La siguiente reclamación será por Burofax...De verdad, que necesidad de todo esto para apuntarse a una promoción de bienvenida...En fin..
 #5
Escrito   0  0  
bueno. hoy he recibido sms! después de tres dias.. y me pone lo siguiente. El remitente es el 22353100 y dice:

Movistar info: Su petición de alta en la promoción ha sido registrada. Próximamente, recibira un sms confirmando el alta. Gracias por confiar en movistar.

TENGO QUE RECIBIR OTRO SMS ??? flipante... de momento me informan que el alta ha sido registrada pero no confirmada.. algo es algo. TRANTOR! has recibido algo tu??

SALUDOS
 #6
Escrito   0  0  
En teoría:

El alta en la promoción será GRATUITA.
Importante: para poder disfrutar de la promoción el cliente tendrá que llamar a una VRU para inscribirse.
Canales de Contratación: VRU (223531) GRATUITO

IMPORTANTE
Se enviarán 3 tipos de sms:
Un SMS informativo recordando que para disfrutar de la promoción tiene que suscribirse llamando al número GRATUITO de la VRU y otro informando de que su petición ha sido registrada. Un SMS confirmando la activación.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #7
Escrito   0  0  
Pues sí, yo también recibí ayer por la tarde el susodicho mensaje!Igual nos dan de alta en la promoción el año que viene y todo!
 #8
Escrito   0  0  
Le ha venido a alguien la confirmación de su alta en la promoción?Yo sigo esperando...
Volver a Movistar