Problemas en la configuración MMS

19.294 27
 #1
Escrito   0  0  
933 Ha superado el número máximo de intentos de configuración, Por favor póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al cliente. Gracias


Empiezo a estar un poco harto. No he podido configurar mi Nokia E65 por salir siempre el dichoso mensajito de la opción "Configura tu móvil" en el panel.

¿Cómo que he superado el número máximo? ¿Hay número máximo? ¿es una broma? Lo usé tres veces para configurar un LG Corona y en ninguna de estas ocasiones configuró absolutamente nada, y ahora me sale con estas.

La configuración manual es muy genérica y poco/nada tiene que ver con la que debe configurarse en un E65.
Tras configurar lo que he podido, no recibe MMS alguno.

¿Se tiene que enviar previamente un MMS (sablazo de 1,5 euros) para poder recibirlos?
¿Alguien ha configurado el E65 de forma manual?
¿Es de recibo que pase esto en su panel?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2
Escrito   0  0  
Uffff, pensé que era el único a quien le había sucedido eso.

Desde luego, no entiendo para qué implementan un servicio en su web si luego "funciona" así.

Sinceramente, en mi caso concreto he optado por no molestarme en configurar el envío/recepción de MMS. Además del abusivo precio que cuestan en esta compañía, mi línea de PEPEPHONE no es de momento la principal. Total, que me da igual.



quote:
Originalmente escrito por antonioban
933 Ha superado el número máximo de intentos de configuración, Por favor póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al cliente. Gracias


Empiezo a estar un poco harto. No he podido configurar mi Nokia E65 por salir siempre el dichoso mensajito de la opción "Configura tu móvil" en el panel.

¿Cómo que he superado el número máximo? ¿Hay número máximo? ¿es una broma? Lo usé tres veces para configurar un LG Corona y en ninguna de estas ocasiones configuró absolutamente nada, y ahora me sale con estas.

La configuración manual es muy genérica y poco/nada tiene que ver con la que debe configurarse en un E65.
Tras configurar lo que he podido, no recibe MMS alguno.

¿Se tiene que enviar previamente un MMS (sablazo de 1,5 euros) para poder recibirlos?
¿Alguien ha configurado el E65 de forma manual?
¿Es de recibo que pase esto en su panel?

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piscis13
Uffff, pensé que era el único a quien le había sucedido eso.

Desde luego, no entiendo para qué implementan un servicio en su web si luego "funciona" así.

Sinceramente, en mi caso concreto he optado por no molestarme en configurar el envío/recepción de MMS. Además del abusivo precio que cuestan en esta compañía, mi línea de PEPEPHONE no es de momento la principal. Total, que me da igual.


Ya compañero, pero sí que es la principal de mi churri y aunque ella no me envíe MMS por evitar el dolor de espalda, a mi sí me gusta enviarle emoticon triste (me salen a 30 céntimos).

Si llamo al SAC y saco algo en claro lo cuelgo. Pero teniendo pendiente llamadas al SAC de Vodafone por otros menesteres (dios me pille confesado) me parece que mi barra de paciencia se agotara con el maravilloso sac vodafonil emoticon triste

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
por si te sirve, en mis symbian tengo esta configuracion (solo pongo lo que hay que cambiar o escribir):

PepePhone
----------

Datos (Internet):
Nombre punto de acceso: gprs.pepephone.com
Autentificacion: normal

MMS:
Nombre punto de acceso: mms.pepephone.com
Autentificacion: normal
Pagona de inicio: http://mms.pepephone.com/servlets/mms/
En Ajustes Avanzados:
Dir. Servidor proxy: 212.073.032.010
Nº puerto proxy: 80
--------
Espero que te sirva.

Desde Málaga provincia.
Nokias E90-E71-E61-E51-6670
Varios tratos, todos satisfactorios.
______________________________________
 #5
Escrito   0  0  
a mi me paso igual con un n95 8 gb,y para colmo no sale ni la configuracion para iphone 3g,creo que la web de pepe tiene que mejorar bastante para ponerse a la altura de otros operadores,saludso

 IPhone X 
 #6
Escrito   0  0  
A mi me pasaba lo mismo, pero vamos he llamado al 1212 y me lo han enviado ellos por sms en un momento.
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josetrigos
por si te sirve, en mis symbian tengo esta configuracion (solo pongo lo que hay que cambiar o escribir):

PepePhone
----------

Datos (Internet):
Nombre punto de acceso: gprs.pepephone.com
Autentificacion: normal

MMS:
Nombre punto de acceso: mms.pepephone.com
Autentificacion: normal
Pagona de inicio: http://mms.pepephone.com/servlets/mms/
En Ajustes Avanzados:
Dir. Servidor proxy: 212.073.032.010
Nº puerto proxy: 80
--------
Espero que te sirva.


Lo mismo digo. Configurando el apn, el punto de acceso como gprs.pepephone.com y los proxys que te dan lo dejé configurado a la primera y ya hace tiempo. Si eres de pepephone llámales al 1212.

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
 #8
Escrito   0  0  
No he tenido tiempo de probarlo, a ver si busco un rato.
¿Si no envías antes un MMS no es posible recibirlos? Solo con pensar que su "activación" me puede costar casi euro y medio, me dan escalofríos

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskaralica
A mi me pasaba lo mismo, pero vamos he llamado al 1212 y me lo han enviado ellos por sms en un momento.
Saludos


Como dice oskaralica, llama a atencion al cliente y te mandan el mensaje en un momento. Son mucho más eficientes que Vodafone, ya que los nombras.
 #10
Escrito   0  0  
Yo he configurado atraves de la web mi movil para recibir mms hace unos 45 minutos y he recibido el sms de configuracion ahora mismo y todo esta correcto
Volver a Pepephone