Que tarifa escoger con movistar?

2.847 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso vengo de yoigo, a por el famoso iphone...
Y en un principio me han puesto mi gente, pero sale carisimo llamar a otros operadores, iba a cogerme lo de plural pq hablo mucho con la novia, pero he pensado q igual me cobran por cambiarme de tarifa..

Como lo veis, q tarifa cogerias hablando mucho con un movistar y todos los demas omv ??


Gracias !!
 #2
Escrito   0  0  
La tarifa pluraal es compatible con el contrato mi gente, así que no tienes que cambiar nada. Tendrías mi gente + tarifa pluraal.
Con mi gente estás limitado a 5 nºs (mientras no tengas 6 meses con ese contrato) así que yo te aconsejaría algún planazo. Tienes llamadas gratuitas a todas las compañías, con limitación diaria o mensual, depende del que elijas. No tendrías consumo mínimo, pero sí cuota.
¿Cuánto sueles gastar al mes? ¿llamas durante todo el día o más por la tarde?

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radek68
Pues eso vengo de yoigo, a por el famoso iphone...
Y en un principio me han puesto mi gente, pero sale carisimo llamar a otros operadores, iba a cogerme lo de plural pq hablo mucho con la novia, pero he pensado q igual me cobran por cambiarme de tarifa..

Como lo veis, q tarifa cogerias hablando mucho con un movistar y todos los demas omv ??


Gracias !!


La verdad es que tu caso es jodido, ya que salvo que seas un cliente de "alto consumo" no veo para ti una tarifa adecuada en movistar.

El contrato simple esta bien para llamar a cualquier operador a cualquier hora, pero por desgracia es incompatiblecon "mi favorito" para hablar con tu novia. Los otros contratos con consumo minimo de 9 euros compatibles con "mi favorito" no es que tengan precisamente unas buenas tarifas para llamar a otros operadores. El unico que podria tener un precio por minuto algo decente para otros operadores es el contrato "tiempo libre", pero tiene el inconveniente de tener un precio por minuto bartato tan solo en horario reducido y fines de semana.

Si tu consumo es algo más alto, quiza te vendria bien alguno de los planazos. Tienen sus limitaciones, pero son compatibles con "mi favorito", y puedes llamar a otros operadores a un precio aceptable.

quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
La tarifa pluraal es compatible con el contrato mi gente, así que no tienes que cambiar nada. Tendrías mi gente + tarifa pluraal.
Con mi gente estás limitado a 5 nºs (mientras no tengas 6 meses con ese contrato) así que yo te aconsejaría algún planazo. Tienes llamadas gratuitas a todas las compañías, con limitación diaria o mensual, depende del que elijas. No tendrías consumo mínimo, pero sí cuota.
¿Cuánto sueles gastar al mes? ¿llamas durante todo el día o más por la tarde?

Esa afirmación es erronea, y es bastante comun dadas la intencionada complejidad que tiene la tarifa pluraal . Con la Tarifa "Pluraal" tienes llamadas a 0 centimos/minuto entre pluraales, y para el resto de numeros el precio por minuto esta como la cotización del oro.

Que la "Pluraal" y "Mi gente" sean compatibles no quiere decir que puedan ser simultaneas, ya que son tarifas independientes, o tienes una o tienes otra. Se dicen que son "compatibles" porque tu puedes pasarte de "mi gente" a la "pluraal", y en caso que te quieras dar de baja en la pluraal volverias a tener "Mi gente" con los numeros que tenias escogidos.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #4
Escrito   0  0  
Me pasado a plural, con otros plurales a cero el min. Y los demas a 20 centimos por lo que veo en la pagina. O me equivoco, porque como dices que estan cotizados...

En mi gente a omv, sale a 32 centimos si con plural es a 20 a todos, me quedo con esta. O tiene truco la tarifa !!


Gracias por contestar a los 2. Un saludo !!
 #5
Escrito   0  0  
que me decis del contrat unico, el de los 18 centimos?
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por radek68
Me pasado a plural, con otros plurales a cero el min. Y los demas a 20 centimos por lo que veo en la pagina. O me equivoco, porque como dices que estan cotizados...

En mi gente a omv, sale a 32 centimos si con plural es a 20 a todos, me quedo con esta. O tiene truco la tarifa !!


Gracias por contestar a los 2. Un saludo !!


Es tal como dices, no hay más trucos ocultos emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por sergigm
que me decis del contrat unico, el de los 18 centimos?

Depende del uso que vayas hacer de el, y del gasto que tengas. Si no vas a usar "mi favorito" en contrato simple es mejor, ya que las llamadas estan a 9 centimos/minuto. Si tienes un gasto alto, quiza sea mejor alguno de los planazos. En cualquier caso, necesitamos más datos para aconsejarte sobre esta tarifa.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #7
Escrito   0  0  
pues la verdad que tengo poco consumo, lo de mi favorito no se lo que es
 #8
Escrito   0  0  
El contrato simple no es compatible con contratos de permanencia, así que a los que tengais permanencia... pensarlo porque pagaríais la penalización. Además, si os interesan los puntos... no los acumularíais. Si no teneis permanencia y no os importa los puntos el simple es la mejor opción para un consumo bajo y llamadas a cualquier operador y cualquier hora.

Mi favorito es llamar a un nº de movistar a 0.012€/min + establ. Aunque el gasto a mi favorito no entra en el consumo mínimo.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #9
Escrito   0  0  
Bueno yo me pasado a plural y me lo han activado al instante.. Aprovar suerte con la novia este mes...

De todas formas no me voy a dar de baja que me la meten doblada x el iphone.. Probare la que mejor me salga..
Volver a Movistar