Auriculares para el iphone.

1.275 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues de eso va el tema... de que me recomendéis qué auriculares usáis para el iphone, y cuales os parecen los mejores.

Es que quiero pillarme unos en condiciones que se escuche bien la música y que pueda utilizar para hablar por teléfono en manos libres.

Opiniones?

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Unos que parece que tienen muy alta reputación son los Sennheisser cx300,todo el mundo que los ha catado dice que son impresionantes...
 #3
Escrito   0  0  
He visto opiniones y sçi hablan bien de ellos, y además no son caros. 35€. Lo malo es que no pueden usarse como manos libres, no? :S:S

Nadie usa cascos buenos con su iphone? todos usáis los de serie de apple?

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
Yo uso unos Sennheisser CX300. Me los compré baratitos en un viaje que hice a Nueva York. Volví al de unos meses y aún estando nuevos, me compré otra cajita de repuesto. Si quieres auriculares de botón, te los recomiendo.
Yo normalmente cambiaba de auriculares cada 6 - 8 meses porque distorsionaban, el cable se jodía.... Y estos con casi un año ya, siguen como nuevos.

Un saludo

Mikel
---
Madrid - Getxo
---
iPhone 7 + MacBook Pro 13" Touchbar
 #5
Escrito   0  0  
yo uso unos Sennheisser IE7 sonido impresionanteemoticon sonrisa como el precioemoticon triste

un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Los sennheisser van genial, tienes variedad de precios, pero cualquiera te ofreceran una buena calidad, el problemas es que buscas manos libres a la vez, y eso a parte de los originales de apple, y alguna imitacion que haya por ahi, dudo si enontraras algo de calidad que puedas usar con las dos funciones.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carmelide
Los sennheisser van genial, tienes variedad de precios, pero cualquiera te ofreceran una buena calidad, el problemas es que buscas manos libres a la vez, y eso a parte de los originales de apple, y alguna imitacion que haya por ahi, dudo si enontraras algo de calidad que puedas usar con las dos funciones.

Un saludo


Muchas gracias a todos.

Yo es que uso los de origen de apple. Entonces cuando os llaman qué pasa? se corta la música y empieza a sonar la melodía de llamada por los auriculares? o cómo?

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #8
Escrito   0  0  
pues no se muy bien como va lo de las llamadas con los auricu, pero unos auris baratos con un excelente rendimiento son los Creative ep630

Cuestan como 30€ y superan con creces las características de otros muuuchos mas caros

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #9
Escrito   0  0  
yo tengo estos: mm 50 Debes estar logueado para poder ver los enlaces. son iguales que los cx300 pero con micro. los encontre x 60e en una tienda de barcelona. emoticon guiño

soy de poble9, barna.
 #10
Escrito   0  0  
me interesa eso de los auriculares....porque quiero comprarme unos de tapon comodos y buenos con muy buena calidad de sonido y que suenen altos y no pierdan calidad.... si me decis donde puedo abrir un ilo para eso...os lo agradeceria y asi la gente podria opinar mejor y asi no le estropeo este post al compañero...

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
Volver a Apple