Tarifa vigente

688 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, alguien sabría decirme cómo puedo saber la tarifa que me están aplicando en Másmovil? Es que en la web no lo veo.
 #2
Escrito   0  0  
No se ve en la web, es una de las mejoras pedidas por los foreros en muchos posts.

Tendrás que llamar al CAC.
 #3
Escrito   0  0  
Efectivamente es algo que pedimos hace tiempo. Simplemente una ventanita que diga "tu tarifa actual es...".
Si quieres asegurarte de que tienes una determinada tarifa, cronometra una llamada, haz los cálculos correctamente (incluyendo establecimiento e IVA) y compara con lo que pone en el listado de llamadas.

Alia mondo eblas.
 #4
Escrito   0  0  
Exacto, haz una llamada de 1 minuto y según el gasto sabrás la tarifa.

 #5
Escrito   0  0  
Una pregunta. He hecho una llamada de un minuto exacto(tengo la tarifa del 6 supuestamente), y me sale un total de 25 centimos. ¿Es que ponen ya lo gastado en cada llamada con iva incluido? Es que si no , no me cuadra.

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Hola, si quieres pasame un privado y te verificamos tu tarifa.Un abrazo, Maini

Infórmate en www.masmovil.es
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pynkus
Una pregunta. He hecho una llamada de un minuto exacto(tengo la tarifa del 6 supuestamente), y me sale un total de 25 centimos. ¿Es que ponen ya lo gastado en cada llamada con iva incluido? Es que si no , no me cuadra.

Gracias

Si, ya va todo con iva.


quote:
Originalmente escrito por Maini
Hola, si quieres pasame un privado y te verificamos tu tarifa.Un abrazo, Maini

Alabado sea el señor, hace tiempo que no te pasas por el foro, espero que empieces a participar más.

Volver a Másmóvil