Pepe dice adiós a la temporada y al Mundial

1.715 26
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Entre la sanción de la temporada pasada y la lesión, ha echado el hombre 4 ratos esta temporadaPepe dice adiós a la temporada y al Mundial

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #4
Escrito   0  0  
Menos mal que este verano reforzamos la defensa. De todas formas, la baja de Pepe se va a notar.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #5
Escrito   0  0  
que se joda emoticon sonrisa

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Menos mal que este verano reforzamos la defensa. De todas formas, la baja de Pepe se va a notar.

se va a notar y mucho, demasiado, a ver donde encuentra el madrid otro central similar..
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DoktorZero
Que se recupere pronto...

6 mesinos...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katalinho
Soy tonto

+1

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
pues si que tiene mala suerte, es un tipo que se lesiona mucho tambien, estilo robben diria yo, aunque menos frecuente y encima cuando el año pasado mas o menos estaba bien, le entro la ida de olla, espero que se recupere pronto.

en MARCA hay una votacion sobre si se deberia de fichar a un defensa ¿que opinais? yo ficharia un lateral zurdo solamente ya que de central tenemos a garay, metzelder y ramos que creo que cualquiera de los 3 pueden suplir la baja de pepe, para mi pepe es el mejor que tiene el madrid pero esos 3 hacen el apaño perfectamente y arbeloa a la derecha y en la izquierda el fichaje, el taiwo ese me gusta mucho.

a unas malas hacemos la intentona por Chigrinsky emoticon guiño

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
Volver a Deportes