Llamar a 902

5.275 15
 #1
Escrito   0  0  
Tengo la tarifa movilonia y he hecho una llamada a un 902 de casi 7 min y me cobran 3€ mientras que una de casi 6 a otro móvil son 0,60

¿es un error o cobran muchísimo por llamar a 902?

¿Donde puedo ver cual es la tarifa a un 902 desde pepephone?, porque en el web no aparece y en las tarifas del foro tampoco
 #2
Escrito   0  0  
Está bien tarificada. Las llamadas a 902 cuestan realmente caras: en torno a los 50 céntimos por minuto, según el número. Creo que las tarifas están sin publicar (!).
 #3
Escrito   0  0  
¿Y esto es así en todas las operadoras?

He llamado al teléfono de atención al cliente y me dicen que es correcto, que los 902 tienen un coste variable de hasta de 44 cent min y que no está publicada en ningún sitio esta tarifa

Me parece desproporcionado y exagerado pero me parece más preocupante todavía que no pueda consultar las tarifas a estos números porque me pueden cobrar lo que les de la gana sin yo saber cual es la tarifa antes de llamar ni para qué números se aplica emoticon loco
 #4
Escrito   0  0  
Pues casualmente acabo de llamar para preguntar tarifas al 901 y 902 y el sr.Gas... me ha dicho que a 902 sale a 13 cent el minuto y a 901 25... evidentemente no se enteran de nada!


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #5
Escrito   0  0  
En el resto tambien cuesta un huevo y parte del otro, llamar a un 901 o un 902 desde el movil es tirar una gran cantidad de pasta para oir musiquita...

Todas las operadoras no dan de forma clara estas tarifas (unas mas y otras menos), ya que es un robo a mano armada.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #6
Escrito   0  0  
Cierto. Las llamadas a los 902 son hoy por hoy un cáncer en el mundo de la telefonía en nuestro país. Recomiendo, en este sentido, que visitéis la web www.nomasnumeros900.com donde podréis encontrar muchos equivalentes fijos de esos números.

El precio que PEPEPHONE (y la mayoría de operadoras) cobran por ellas es de infarto. Por lo que sé, una compañía que mantiene precios "contenidos" es YOIGO.
 #7
Escrito   0  0  
Cuidado con los 902 y 901, los que no tenemos fijo y necesitamos contactar con ellos, los sablazos son de espanto.

En efecto en pepephone son poco más de 40 céntimos minuto, en Vodafone 49, en Simyo 37 y en Yoigo 19.

Estaría bien que unos y otros se dignasen en publicarlo, al igual que el roaming y llamadas al extranjero. Vamos que publiquen todos los conceptos facturables.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Cuidado con los 902 y 901, los que no tenemos fijo y necesitamos contactar con ellos, los sablazos son de espanto.

En efecto en pepephone son poco más de 40 céntimos minuto, en Vodafone 49, en Simyo 37 y en Yoigo 19.

Estaría bien que unos y otros se dignasen en publicarlo, al igual que el roaming y llamadas al extranjero. Vamos que publiquen todos los conceptos facturables.

Yoigo 19 cents?? Joer, que bien informado estás... pues ya creo que sólo por eso vale la pena mantener la línea de Yoigo...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #9
Escrito   0  0  
Chicos, os dejo un enlace con una pequeña comparativa de algunas de las tarifas que aplican a números especiales. Espero que os sea de utilidad!


http://www.gsmspain.com/foros/h8018...as-901-902.html


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
Yoigo 19 cents?? Joer, que bien informado estás... pues ya creo que sólo por eso vale la pena mantener la línea de Yoigo...

Últimamente estoy llamando bastante a números 902 y como ya no poseo el fijo convencional, te podrás imagimar la paaaaaasta que supondría esto si no llamara desde Yoigo.

Lo triste es que si buscas en equivalencias fijas, no siempre las encuentras y en muchas ocasiones no sirven, no atienden, no es el departamento buscado y muchas otras lindezas.


¡¡¡BOICOT a los 902!!!

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Pepephone