Duración llamadas pepephone

1.032 4
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, voy a exponer lo que me pasa a mi con respecto a la duración de las llamadas de pepephone, a ver si le pasa a alguien más.
Pues resulta, que en las 5 llamadas que llevo hecho con esta compañía, en 4 ellos cuantifican 2 segundos de más y en la otra restante 3 segundos. En una llamada no se nota, pero va sumando, sumando...
 #2
Escrito   0  0  
Pasa con pepephone y con todas, lo que pasa es que con la tarifa movilonia te da por comprobarlo y te das cuenta del "robo"

Pero ya te digo que pasa con todas, la red necesita esos segundos para cortar la llamada.
 #3
Escrito   0  0  
Yo también doy fe de que pasa eso


.
 #4
Escrito   0  0  
La misma duda tuve yo no hace mucho:

http://www.gsmspain.com/foros/h7760...one-cobrar.html

Tratos OK: 5nokia, xuanmanuel, sitocordob, bigganda, emergencia, Felipe42, Calathea, Skank, agranadosg, Replibac, osirus, albundy, julinux, unlockbox, anucah, sigilaner, johnnyguit, MaxMix, pupum, rkasim, dino123, Ivanmajo, princesss, jav110er, alexrc10, mindiya, Isabelmart, cisneros89, QuimC y varios más
 #5
Escrito   0  0  
Eso pasa en todas.
Siempre hay un retraso en la central desde que cuelgas el teléfono hasta que se percibe de ello, pero bueno por 2 o 3 segundos tampoco nos vamos a morir ¿no?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Pepephone