Promocion Navidad 2009 Negocios

2.167 15
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso hoy mismo han sacado la promocion para los profesionales y emprendedores y es la misma lo unico que el coste de alta es gratuita,es valido desde el dia 07/12 al 06/01 100x1 a cualquier operador y hora,compatible con casi cualquier contrato emprendedor/autonomo excepto los contratos empresas 30,40,60,90,tarifa unica y tramos horarios.

Se da de alta a traves de CRC 900 10 10 10

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
",compatible con casi cualquier contrato emprendedor/autonomo excepto los contratos empresas 30,40,60,90,tarifa unica y tramos horarios."

Caguen. Justo los que tengo yo...
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Verde!!
gracias por la info: ya estoy apuntado

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #5
Escrito   0  0  
Genial! Por fin! Así encima me ahorro los 5 eurazos de la alta!
 #6
Escrito   0  0  
Es compatible con el contrato autonomos unico?(que está ya descatalogado).
Un saludete y gracias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teimaginas
Es compatible con el contrato autonomos unico?(que está ya descatalogado).
Un saludete y gracias


Si es compatible con autonomos unico, llama al 900 10 10 10 y te la activan, yo acabo d hacerlo emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo el contrato movistar, soy autonomo

Si cambio el contrato, ¿cual tengo que coger?, ¿te ofrecen terminal?

ALONSO F1 Team
¡¡PUXA ASTURIES!!
 #9
Escrito   0  0  
Si tienes el contrato movistar tienes la promo pagando 5€, si das de alta el contrato autónomos tienes la promo gratis. En ningún caso te ofrecerán el móvil por cambiar el contrato o activar la promo.

No cambies el contrato por la promo de navidad nada más, quizás te ahorres la cuota pero lo gastas en llamadas. Mira el contrato más adecuado según el uso que haces del móvil.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #10
Escrito   0  0  
Alguien se ha apuntado y puede confirmar que no le han cobrado nada?

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
Volver a Movistar