Aviso de llamadas perdidas, no me funciona

2.471 10
 #1
Escrito   0  0  
Cuando pusieron las llamadas perdidas en Pepephone, en 2 lineas de Eroski, me funcionaban, ahora acabo de probar y no funciona el aviso en ninguno de los 2 moviles, espero que sea temporal, ya me habia acostumbrado a tener el servicio, en fin serafin.
 #2
Escrito   0  0  
acabo de probar y a mi tampoco, pero bueno, generalmente tengo el telefono encendido y tampoco me preocupa mucho
 #3
Escrito   0  0  
Se supone que el servicio habilitado es para los clientes de Pepephone, así que si antes funcionaba sería por un error, ahora habrá que reclamarle a Eroski que haga algo similar, pero que lo hagan ellos, no aprovechen los bugs de otros.
 #4
Escrito   0  0  
no se si seria un error, porque hacia publicidad de pepephone
 #5
Escrito   0  0  
sigo sin llamadas perdidas,¿Emteam para cuando?, joder ahora que le habia cogido gusto al asunto.

Venga que pongan el servicio de llamadas yaaaaaaa, y de paso las facturas online.
 #6
Escrito   0  0  
yo tampoco lo tengo ya, me duró un día o así, a ver si eroski hace algo.

..-..
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Actualmente Eroski Movil no tiene servicio de llamadas perdidas.
Cuando dispongamos del mismo, os lo haremos saber por los canales habituales.
Eroski Movil no se puede responsabilizar de un servicio que no ofrece.
Tampoco se puede responsabilizar de uso de un servicio de llamadas perdidas
de otro operador, ni de los posibles problemas que pueda generar el uso
del mismo a sus clientes.

Eroski Movil no ha usado ningún bug de otro operador, son los propios clientes los que, consciente o incoscientemente, han usado el supuesto "bug" del servicio de llamadas perdidas de otro operador.

El servicio de factura electrónica estará disponible en breve, previsiblemente durante esta semana o la que viene.
En cuanto esté disponible (factura electrónica) os lo haremos saber y os indicaremos la manera de activarlo.

Un saludo

 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Actualmente Eroski Movil no tiene servicio de llamadas perdidas.
Cuando dispongamos del mismo, os lo haremos saber por los canales habituales.
Eroski Movil no se puede responsabilizar de un servicio que no ofrece.
Tampoco se puede responsabilizar de uso de un servicio de llamadas perdidas
de otro operador, ni de los posibles problemas que pueda generar el uso
del mismo a sus clientes.

Eroski Movil no ha usado ningún bug de otro operador, son los propios clientes los que, consciente o incoscientemente, han usado el supuesto "bug" del servicio de llamadas perdidas de otro operador.

El servicio de factura electrónica estará disponible en breve, previsiblemente durante esta semana o la que viene.
En cuanto esté disponible (factura electrónica) os lo haremos saber y os indicaremos la manera de activarlo.

Un saludo


Me parece muy bien, ¿¿¿¿¿pero cuando vais a poner de una vez el servicio de llamadas perdidas?????. Parece que pertenezcamos a una OMV tercermundista. Poner cuanto antes este servicio porque llevais un año diciendonos lo mismo. Creo que ya es hora que pongais este servicio que es imprescindible para muchos de nosotros.

Saludos.

Edito: Me he dejado los signos de interrogacion.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Me parece muy bien, pero cuando vais a poner de una vez el servicio de llamadas perdidas. Parece que pertenezcamos a una OMV tercermundista. Poner cuanto antes este servicio porque llevais un año diciendonos lo mismo. Creo que ya es hora que pongais este servicio que es imprescindible para muchos de nosotros.

Saludos.


+100000000

 #10
Escrito   0  0  
A mí me chuta pero a deshora, me explico; ayer me llame desde otro número con el movil apagado, a eso de las 18:00, y me ha llegado el mensaje a las 8:30 de la mañana! salu2!
Volver a Eroski móvil