SINCERO Y DIRECTO [IPHONE vs SATIO]

22.149 40
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que veo que me he cansado muy mucho de mi iPhone 3GS, creeis que haria buen cambio a un Satio?¿ que me recomendais?¿emoticon ummmmm lo estoy pensando MUY MUY seriamente!

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #2
Escrito   0  0  
nooooooo, loco!! ya te has cansado del 3gs??? porque???

un saludete crack emoticon guiño cuanto tiempo!!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo que renovar permanencia con Vodafone y estoy pensando en pillarme un Satio, pero aún así, por lo que leo, el Iphone parece mucho mejor. Salvo en la cámara, que el Satio es muy superior, en lo demás parece que gana el Iphone, sobre todo en la respuesta de la pantalla, y en la velocidad del sistema operativo, además el SO del Satio parece muy soso, no tiene nada que le de un aspecto un poco espectacular o tecnológico. Lo que no me gusta del Iphone es la dependencia de la conexión de datos, y tener que pagar 15 euros de más al mes por ello(movistar), eso, y el hecho de que me importa mucho la cámara, es lo que me inclina más hacia el Satio, además que creo que Symbian es más "trasteable" y le puedes meter más programas de internet.
Por otro lado el hardware es casi idéntico en los dos, mismo procesador y acelerador gráfico y misma ram.
 #4
Escrito   0  0  
Iphone es iphone. Y sobre eso no hay discusion. Millones de aplicaciones gratuitas y de calidad le avalan.
El satio es otro movil, muy distinto y con una camara alucinante, que tambien puedes trastear...
Tengo un c905 y un iphone, y creo que son complementarios. LO que le falta a uno, lo tiene el otro... De eso estoy convencido.

Si tuviera que quedarme con uno, me quedaria con el iphone. Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
Iphone es iphone. Y sobre eso no hay discusion. Millones de aplicaciones gratuitas y de calidad le avalan.
El satio es otro movil, muy distinto y con una camara alucinante, que tambien puedes trastear...
Tengo un c905 y un iphone, y creo que son complementarios. LO que le falta a uno, lo tiene el otro... De eso estoy convencido.

Si tuviera que quedarme con uno, me quedaria con el iphone. Saludos.



Es como si metes en una coctelera tu iphone y el C905 y BUAALA!!! ya tienes el SATIO


Yo no tengo iphone por la cámara, las aplis... no usaría nada, a la larga son chorradas ( a no ser que trabajes con ellas, agendas, documentos, emails, etc...) pero viendo que no por lo que dices de tarifas de datos que no usas.... yo me lo pensaba, en tu caso.

Saludos

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #6
Escrito   0  0  
yo tengo un iphone 3g y he cnseguido un satio de vodafone y lo tengo puesto en venta de momento con mi 3g me sobra un saludo
 #7
Escrito   0  0  
No lo cambies, echaras de menos tu Iphone, seguro....

Soy de Madrid

ivanrookie@gmail.com (siempre encima)
 #8
Escrito   0  0  
Yo ni lo loco lo cambiaba... Si no te llena el iPhone, no te llena nada :xx
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Yo ni lo loco lo cambiaba... Si no te llena el iPhone, no te llena nada :xx


+1
 #10
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo que lo cambies. Y más si dices que te has cansado del iphone...

Así pruebas algo distinto

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
Volver a General