Aquí os pongo unas fotillos de la nueva carcasa que me he pillado: una Switcheasy Capsule Rebel M (30,99 leuretes en la página oficial con gastos de envío incluidos) La caja viene con; la carcasa, 2 protectores de pantalla, 2 protectores para el conector y la entrada de audio, un video stand, 2 adaptadores para el dock, y un trapito para limpiar la pantalla..
Hasta ahora he utilizado una Incipio feather blanca, y la verdad es que me ha ido muy bien, es muy muy fina y apenas añade volumen al Iphone (aunque creo que me ha rayado un pelín el borde plateado..)
Pero quería cambiar, estaba ya "cansado" del mismo look y quería darle un toque más "macarra" al iphone y dejar de tenerlo como si fuera una joyita intocable. Y parece que me he ido al otro extremo ...
Llevo varios días con ella y la verdad es que está muy bien y mola, la protección es evidente, incluso puedes dejar el iphone boca abajo y estás tranquilo de que no va a tocar la pantalla a la mesa. Las unicas pegas que he encontrado de momento es que la carcasa deja visible un poco del borde plateado en algunas zonas, y que puede llegar a deslizarse un poco en superficies muy lisas...
Bueno ahí voy con las fotitos, la calidad no es muy buena porque las he hecho desde otro movil, que he dejado prestada la camara de fotos...
Packaging

Contenido del pack

Carcasa

Espero que os haya gustado!!
Saludos!!