Que trae la caja del SE SATIO de vodafone

9.146 15
 #1
Escrito   0  0  
a ver si me podeis ayudar, me he pillado por portabilidad un SE SATIO, pero ni he preguntado el color ni los accesorios que lleva, he estado buscando por internet pero solo he encontrado lo que lleva el que es libre de origen, a quien ya lo tenga o lo sepa, me puede decir de que color es y si lleva tarjeta de memoria y de cuantas gigas es, y si lleva el logo de vodafone por la parte exterior? gracias.

P.D. perdon pero no sabia si ponerlo aquí o ponerlo en el foro de Sony Ericsson
 #2
Escrito   0  0  
Creo que los de Vodafone están dando este movil solo en color Negro, no sé si lo podrá confirmar alguien porque ayer fue el primer día que tuvieron existencias y no les ha durado ni 18 horas en stock....
 #3
Escrito   0  0  
realmente me interesa saber si lleva tarjeta de memoria, de cuantas gigas, y tambien si trae el cable de conexión a la tv
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por PEDROCREAS
realmente me interesa saber si lleva tarjeta de memoria, de cuantas gigas, y tambien si trae el cable de conexión a la tv
pues no creo que traiga el cable de tv, mas que nada porque ese suele ser el tipo de extras que la propia SE no le interesa regalar, pues es de donde saca pasta.

el tema de la tarjeta supongo que si que puede traer, y CUANTOSS gigas ?? no creo que pongan una de de mas de 4.


(son GIGABYTES --> bytes no es cuantas, es cuantos...... por tanto es lo mismo que megabytes,o TERABYTES, incluso lo mismo que TERABITES, MEGABITES.... son de genero masculino. emoticon sonrisa.

gigabyte, género
19/01/2009 En informática se habla de la unidad de información en masculino, «un byte», «un megabyte». ¿Se aplica el mismo género para «gigabyte», o «terabyte»?

Respuesta :
En efecto: gigabyte y terabyte también se consideran masculinas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)

siento el offtopic.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adess
pues no creo que traiga el cable de tv, mas que nada porque ese suele ser el tipo de extras que la propia SE no le interesa regalar, pues es de donde saca pasta.

el tema de la tarjeta supongo que si que puede traer, y CUANTOSS gigas ?? no creo que pongan una de de mas de 4.


(son GIGABYTES --> bytes no es cuantas, es cuantos...... por tanto es lo mismo que megabytes,o TERABYTES, incluso lo mismo que TERABITES, MEGABITES.... son de genero masculino. emoticon sonrisa.

gigabyte, género
19/01/2009 En informática se habla de la unidad de información en masculino, «un byte», «un megabyte». ¿Se aplica el mismo género para «gigabyte», o «terabyte»?

Respuesta :
En efecto: gigabyte y terabyte también se consideran masculinas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)

siento el offtopic.



Gracias por la aclaración y perdón por el error emoticon disimulo

respecto al cable y "los" gigabytes, el SATIO libre trae el cable de tv y 8 gb, por eso preguntaba si alguien lo tenía para saber lo que llevaba
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PEDROCREAS
a ver si me podeis ayudar, me he pillado por portabilidad un SE SATIO, pero ni he preguntado el color ni los accesorios que lleva, he estado buscando por internet pero solo he encontrado lo que lleva el que es libre de origen, a quien ya lo tenga o lo sepa, me puede decir de que color es y si lleva tarjeta de memoria y de cuantas gigas es, y si lleva el logo de vodafone por la parte exterior? gracias.

P.D. perdon pero no sabia si ponerlo aquí o ponerlo en el foro de Sony Ericsson


Lo subo porque me interesa bastante a mi también.

Por favor, alguien que lo haya recibido de Vodafone, que postee cuanta memoria trae (interna y tarjeta externa), que accesorios vienen en la caja y si exteriormente lleva algun logo de Vodafone.

Gracias por adelantado.
 #7
Escrito   0  0  
ProKlibe, según la web del fabricante, memoria interna lleva 128 mb, todo depende de la tarjeta que la gente de vodafone le ponga en la caja, esperemos que sea una de 8gb
 #8
Escrito   0  0  
Sí, yo también espero que venga una tarjeta de 8Gb que no sean tan ruines de quitarla que en los libres viene incluida...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PEDROCREAS
a ver si me podeis ayudar, me he pillado por portabilidad un SE SATIO, pero ni he preguntado el color ni los accesorios que lleva, he estado buscando por internet pero solo he encontrado lo que lleva el que es libre de origen, a quien ya lo tenga o lo sepa, me puede decir de que color es y si lleva tarjeta de memoria y de cuantas gigas es, y si lleva el logo de vodafone por la parte exterior? gracias.

P.D. perdon pero no sabia si ponerlo aquí o ponerlo en el foro de Sony Ericsson


Hola, yo tambien lo estoy esperando con portabilidad, si no es mucha indiscreccion me puedes decir por cuanto te ha salido y si obligan a contratar tarifa de datos..? gracias.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias Pedrocreas por tu respuesta anterior.

Rdy, En amagos lo están ofertando por 108€ firmando permanencia de 18 meses. Esta mañana no tenias stock (al final ha caido el N97 Mini). No me ha comentado nada de tarifa de datos.
Volver a Vodafone