Es de fiar lo de gratuito en la conexión a mi123 vía internet móvil?

1.628 7
 #1
Escrito   0  0  
Me han enviado el mensaje para que pruebe el servicio y pone por todas partes que es gratis siempre que se use el apn de voda.live, sólo te cobran si haces la consulta de consumo, etc... los servicios por los que cobran habitualmente además de que si estás fuera de España si te cobran el acceso.

Mi móvil es de vodafone España (c905) tiene ese apn... Pero me puedo fiar de estos señores que después meten la pata y donde dije digo, digo diego?

No he visto que nadie hable del tema...

Saludos y grracias

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #2
Escrito   0  0  
Confirmado que es gratuito.
Yo lo he usado varias veces y luego he comprobado mi saldo por si acaso.
Puedes estar tranquilo.
Saludos.

 #3
Escrito   0  0  
Es gratuito.
Y es mas rapido que llamar al 123.
La recomendacion es utilizarlo y si hay alguna duda especifica recien contactar con 123.
A no preocuparse que el servicio es gratuito y es para darles mas vias de consulta sin escuchar la eterna locucion. En caso de incidencia o que noten que se les ha disminuido algo de saldo, contacten inmediatamente, asi no solo queda registrada la incidencia sino que para facturacion (y para Vodafone) es mas facil, rapido y certero actuar en ese momento y resolver las incidencias.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
El problema es que si llamas al CS vodafone te toman nota, te juran que hacen algo y después no pasa nada, nadie ha hecho nada... A mi me pasa con 2 temas que tengo pendientes pero que me suponen un 30% de descuento al mes por compensación de su inoperancia...

Entonces cuando este allí podré usarla sin temores jejejeje Bravo!

gracias por responder, compis emoticon guiño

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por layoya
El problema es que si llamas al CS vodafone te toman nota, te juran que hacen algo y después no pasa nada, nadie ha hecho nada... A mi me pasa con 2 temas que tengo pendientes pero que me suponen un 30% de descuento al mes por compensación de su inoperancia...

Entonces cuando este allí podré usarla sin temores jejejeje Bravo!

gracias por responder, compis emoticon guiño


Jajaja. Ya te he enviado un pm, ya me diras tu.
Y a no desconfiar tanto! Que habemos trabajadores que lo hacemos porque nos gusta y sabemos!

Un saludo.emoticon angel
 #6
Escrito   0  0  
Habemos trabajadores? :S

 #7
Escrito   0  0  
Pues a mí me han cobrado una conexión en octubre. Y he visto en otra página web que le ha pasado a más gente.
emoticon enfado

Ya les he reclamado.
 #8
Escrito   0  0  
Pues reclamé y me lo devolvieron en la siguiente factura.
Ya sabéis, quien no llora, no mama. emoticon triste
Volver a Vodafone