El iphone ya no se puede liberar

2.517 8
 #1
Escrito   0  0  
Recuerdo que antes sólo se podía liberar tras tener 24 facturas emitidas desde la adquisición del iphone. En caso de incumplir con la permanencia ya no se podía liberar.

Pues resulta que ahora el iphone ya no se puede liberar porque es un tlf exclusivo de movistar.

Ale, ya podeis quejaros, y decir que por ley todos los tlfs móviles se pueden liberar. El operador que os atienda para liberar un iphone si mira las condiciones os dirá lo que os estoy comentando.

Si se vuelve a cambiar sereis informados.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo un iphone liberado desde el primer día, !!!vaya problema!!, GupiGupi, da la sensación de que le tienes "grima" a los que tienen el iphone....
Eso sí, Movistar son unos "choris" jejejeje....
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
Recuerdo que antes sólo se podía liberar tras tener 24 facturas emitidas desde la adquisición del iphone. En caso de incumplir con la permanencia ya no se podía liberar.

Pues resulta que ahora el iphone ya no se puede liberar porque es un tlf exclusivo de movistar.

Ale, ya podeis quejaros, y decir que por ley todos los tlfs móviles se pueden liberar. El operador que os atienda para liberar un iphone si mira las condiciones os dirá lo que os estoy comentando.

Si se vuelve a cambiar sereis informados.


Yo acabo de pillarles un 3GS y tengo para 2 años mas con Movistar (ya llevo 8) supongo que lo que comentas será muy relativo ya que no creo que Movistar tenga el Iphone en exclusiva toda la vida ¿no?

Pero vamos no es una cosa que me preocupe mucho en este momento la verdad .


Gracias por la info
 #4
Escrito   0  0  
Yo ahora mismo ni 1 mes con el iphone de movistar y puedo meterle cualquier sim, gracias a Geo y el snow, jeje. A ver si cambian esa condición, porque me gustaría tenerlo libre cuando acabe contrato.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #5
Escrito   0  0  
¿Pero cuando termina la exclusividad?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bauer
¿Pero cuando termina la exclusividad?
Pinta que no han renovado la exclusividad y por eso estan amarrando a los clientes k ya tienen el iphone para que no se les escapen una vez liberado. No tengo claro si la exclusividad era año y medio (acabaría en dic 09, ene 10) o bien dos años (jun-jul 10).

´
 #7
Escrito   0  0  
No lo veo muy claro eso.

Supongo que si pones una queja en consumo te obligaran a liberarlo. Creo que en España no existe una ley clara en ese aspecto, pero si acaba tu permanencia por pseudoley deben liberarlo.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gabrigp
No lo veo muy claro eso.

Supongo que si pones una queja en consumo te obligaran a liberarlo. Creo que en España no existe una ley clara en ese aspecto, pero si acaba tu permanencia por pseudoley deben liberarlo.

Hombre, no conozco la figura jurídica de la "pseudoley" pero hasta donde yo llego no existe ninguna ley o norma que obligue a la liberación, aparte de la voluntad por parte de la compañía.
Está claro que no quieren los Iphone por ahí rulando con líneas de la competencia y harán todo lo posible para evitarlo.
A las pruebas me remito y solo hay que leer por el foro, no liberarlo a los 24 meses, bloquear IMEI por no pagar permanencia, etc. Es un teléfono muy goloso y tratan de evitar todos los pufos posibles.

--
Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
habra q liberarlo por nuestra cuenta y andando

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
Volver a Movistar