Experiencias Roaming YOIGO

8.669 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
¡Hola!

Me voy a yoigo, con el 5800 gratis en TPH Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El caso es que tengo previstos un par de viajes a Francia (París)...

Y quería saber, problemas, incidencias en general, si hay que activar algo, si el móvil no coge red, si te quedas tirado!

Gracias a todos, y ya aprovecháis y me decís que tal Yoigo!

Aprovecho y pregunto: Quiero poder llamar al servicio de atención al cliente las 24h, si me roban el móvil de madrugada poder darlo de baja corriendo.

Funciona el 1705 las 24h? Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por revi22
¡Hola!

Me voy a yoigo, con el 5800 gratis en TPH Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El caso es que tengo previstos un par de viajes a Francia (París)...

Y quería saber, problemas, incidencias en general, si hay que activar algo, si el móvil no coge red, si te quedas tirado!

Gracias a todos, y ya aprovecháis y me decís que tal Yoigo!

Aprovecho y pregunto: Quiero poder llamar al servicio de atención al cliente las 24h, si me roban el móvil de madrugada poder darlo de baja corriendo.

Funciona el 1705 las 24h? Gracias


Yo las veces que he ido de viaje a Paris con mi telefono Yoigo nunca he tenido problemas, tenía maxima cobertura en cualquier sitio, incluso metro. No tuve que activar nada, pero si llame al 622 por si acaso tuviese las llamadas en roaming desactivadas, pero por lo general no. Si el telefono de atención al cliente funciona las 24 horas.

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo estuve en Alemania, Luxemburgo y Francia en agosto de este año, y todo muy bien, cobertura sin poblemas por todos lados.
De echo, ermaos un grupo y casi todos eramos Yoigo (jes he dio convirtiendo poco a poco, jeje!!) y todos estuvimos llamando y enviando sms como lo haríamos en España y genial. De hecho me esperaba un buen palo en la factura de septiembre y fueron poco más de 22€... muy bien!

Yo estoy muy contento, y sin queja... cosa díficil de encontrar por aquí!

He pasado por las tres marias, y hoy por hoy, me quedo en Yoigo.

Un saludo!

P.D: Ponte el 5800 forzando la cobertura gsm... te lo recomiendo!
 #4
Escrito   0  0  
En contrato no se, pero en prepago es la peor compañía de españa en roaming con mucha diferencia.

No es normal que cualquier OMV tenga cobertura en 120 paises y Yoigo se quede en unos 30, y se queden fuera paises de la UE como Austria.

Yoigo, arregla el roaming en prepago, porque supuestamente Prepago=Contrato ¿NO?
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas.


Sabiendo que el roaming en CONTRATO es bueno, y que el 1705 funciona 24h me quedo muy tranquilo. Esta semana haré la porta en TPH para tenerlo antes del 25 emoticon sonrisa

Gracias de nuevo!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por revi22
¡Hola!as 24h? Gracias
yo cuando me porté desde voda, en octubre o por ahi, me fui al algarve portugue´s y 0 problemas... y no es demasiado caro..

DEspues de voda.. estando en milan..y una factura de 90 euros de roaming... esto es bastnate mas barato..emoticon triste emoticon beso emoticon perdido
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
En contrato no se, pero en prepago es la peor compañía de españa en roaming con mucha diferencia.

No es normal que cualquier OMV tenga cobertura en 120 paises y Yoigo se quede en unos 30, y se queden fuera paises de la UE como Austria.

Yoigo, arregla el roaming en prepago, porque supuestamente Prepago=Contrato ¿NO?

no es culpa de Yoigoemoticon sonrisa si otra parte(otra compaña en otro país ) no quiere poco se puede hacer.emoticon sonrisa
sin problemas con roaming en Suiza,Francia,Alemania y Polonia.
 #8
Escrito   0  0  
Pues mi experiencia no puede ser mejor, soy prepago y estuve en Julio en Francia y todavia estoy esperando que me cobren algo. Pero es que mi mujer es Orange contrato y tampoco le han pasado las llamadas... nos salieron gratis.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salmon212
no es culpa de Yoigoemoticon sonrisa si otra parte(otra compaña en otro país ) no quiere poco se puede hacer.emoticon sonrisa
sin problemas con roaming en Suiza,Francia,Alemania y Polonia.


Lo mismo da que da lo mismo, el uno por el otro, la casa sin barrer.

A mí que demonios me importa si es probelma de One, T-Movile, A1, tre o de Yoigo. El caso es que mi madre no puede usar el roaming en Austria porque esta gente no se pone de acuerdo y/o no les interesa.

Y estamos hablando de Austria, no de Timor Oriental, Ruanda o Vanuatu.
 #10
Escrito   0  0  
Entonces resumiendo, en los países en los que tiene acuerdo va bien. Y en prepago tiene muy pocos países.
Volver a Yoigo