Incidencia general SMS Simyo

9.657 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola! He notado que desde ayer no recibo SMS (hoy a las 11:00 he recibido uno que me mandaron ayer a las 18:00).

He llamado al 121 para poner la incidencia y me han dicho que es a nivel general por una caída de redes....o lo que me quieran decir.

¿Alguien más lo está notando?

PD: El origen de los SMS eran de vodafone.

Gracias, un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
a mi me ha pasado lo mismo, un par de sms que me mandaron ayer por la tarde me han llegado esta mañana entorno a las 12, menuda pu.... es esto. en mi caso los sms procedian de vodafone y orange

me estoy pensando muy mucho el cambio de mi linea principal a masmovil xq estos fallos...y no es la primera vez, el dia 24 un sms me llegó tb con casi un dia de retraso...
 #3
Escrito   0  0  
A mí lo mismo, un sms de Vodafone enviado ayer a las 18.15 me ha llegado esta mañana. Simyo funciona cada vez peor...
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
Buenas tardes, gracias a este mensajes ya no me cagare tanto en simyo

yo tambien sufro el problema (almeria) desde 12 a 48 horas de retraso.

y me dicen " es normal"

supuestamente estan en ello.

os pido por favor que nos mantengamos informados del estado de nuestros sms o lineas nos ayudara mucho.

gracias

pd: sige igual de mal
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, he comprobado si funciona, y me enviado un sms a mi numero, y una llamada perdida (movil apagado.







FUNCIONA PERFECTAMENTE
 #8
Escrito   0  0  
acabo de probar yo tb mandarme un sms y me ha llegado al instante tb...

parece que lo han arregledo, pero vamos cada vez me estoy fiando menos
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Esto lleva sucediendo meses y si os fijais en este hilo vereis que el problema es que en determinadas franjas horarias no va, en otras va lento y si el servidor es extranjero debes de cruzar los dedos, y lo digo yo que soy de contrato.

Dentro de este hilo realice una prueba con googlecalendar y se ve claramente que en las hora de mayor uso , lo mejor es no mandar mensajes ni esperar recibirlos.

Simyo es barato pero tanto como para pasar por alto que nos mantiene INCOMUNICADOS desde hace meses ???

PARA DAR UNA RESPUESTA A SIMYO PROPONGO: ÉXODO desde el día 1/1/2010 cada cual a la compañía que mas le pete. Demos una respuesta por esto de los SMS y sobre todo por el ENGAÑO de la Tarifa Plana de VOZ.
 #10
Escrito   0  0  
Lo mismo, aún estoy esperando un sms de Vodafone de hace 2 días.

Código SIMYO -> 686048526 . Recibe hasta 20€ en saldo, 10€ extra con mi invitación, al darte de alta en http://www.simyo.es/ o por teléfono: 644100121 o 1644 o al preguntarte si tienes algún código promocional.
Volver a Simyo