El paro aumenta en 60.593 personas en noviembre

988 14
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Salgado dice que el dato permite pensar en un buen 2010

cágate.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Es la Economía Sostenible de zETAp.
 #5
Escrito   0  0  
pues yo simplemente diria.

se acabo el plan E que nos a costado a los españoles 30.000 millones de euros. casualmente, de los 91mil contratados, ya habran caido unos cuantos. en diciembre, aumentara mas el paro.

esto es lo que considera zapatero una buena gestion del pais.supongo. lo que si se, es que no tiene vergüenza

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #6
Escrito   0  0  
A mí lo que me da más miedo es pensar toda esta gente parada qué pasará cuando se les acabe el paro.
 #7
Escrito   0  0  
A mi lo que me da miedo es que todavía tenga una masa de votantes considerable...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prometeo25
A mi lo que me da miedo es que todavía tenga una masa de votantes considerable...

Está claro que hay gente masoquista pero ofortunadamente para los Españoles la tendencia en intención de voto es a la baja para el psoe
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DoktorZero
El paro aumenta en 60.593 personas en noviembre

YA SE VE LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL:xx


Muy bueno emoticon carcajada
Volver a Política