¿¿Marca de impresora tinta o laser con cartuchos mas baratos??

35.867 8
 #1
Escrito   0  0  
Lo dicho, me gustaria saber vuestra opinion sobre que marcas de impresoras tanto laser como inyeccion y blanco/negro o color son mas baratas?? para los recambios claro...y mirando recambios de competencia que sino... sugerencias? gracias, un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Pues lamento decirte que esta gente hace como las gasolineras... a veces el diesel está mejor en la BP pero la 95 no... aquí lo mismo. Un determinado tipo de tóner o cartucho puede ser muy barato en HP (tienen fama de eso), pero clavarte justo en el tipo de la impresora que tienes... Lexmerk lo mismo, tiene fama de sangrar en el tóner a color, pero la tinta siemrpe ha sido muy barata.
Ricoh tb se está portando bien con los toners de negro...

Mira mejor los modelos de la gama que buscas (sin escatimar dinero) y luego compara por los cartuchos, haciendo una proyección... es decir, que igual te vale la pena un HP a una Epson aunque cueste 50€ más.

Alcatel311 / Alcatel332 / SamsungCF62 / Nokia7390 / NokiaN85 /
HTCDesire+Nokia5030 / HTCSensation+SEXperiaPlay / Zenfone3 / XiaomiMi6+GalaxyA20e / ¿Mi9?)
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que mas que buscar unos consumibles baratos, tienes que buscar el modelo que te de la copia mas barata, me explico, igual te vale el toner de la hp 80 euros (aparentemente caro), y te imprime 1000 folios, y luego te vale el de la epson 60 euros (un precio muy bueno), pero te imprime solo 400, echando cuentas te vale 0.08 céntimos la copia en la hp, y 0.15 céntimos la copia de la epson, o sea, que vale casi el doble imprimir en la epson, a pesar de ser mas barato el consumible emoticon ummmmm )


Moraleja, lo mas barato, no siempre es lo mejor emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Lo más barato es ir a imprimir a una copistería. Ya sé que suena a chiste pero si haces números verás que es así.

Un cartucho de tinta negra de HP cuesta unos 19 € y dura 200 hojas, es decir, te sale a 0,095 € la copia, solo en tinta.

Si le añades el precio del papel te pones en 10,50 céntimos por copia, mientras que en la copistería te sale a 4 céntimos, menos de la mitad.

Yo hasta ahora tenía una multifuncional HP PSC110, pero se me acabaron los dos cartuchos de tinta y haciendo números no me compensa comprar otra impresora, y menos aún los cartuhos.

Hago pocas copias, y viendo lo que cuestan los cartuchos me sale más rentable imprimir en pdf y llevarme los documentos en un pendrive para que me lo saquen en una copistería.
 #5
Escrito   0  0  
La más barata de Epson y luego cartuchos compatibles Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #6
Escrito   0  0  
Yo compre una brother de oferta en mm hace ya tiempo por 39.90 (si mal no recuerdo) con toner para 1500 paginas, y mas tarde (en unos saldos en el carrefour) un tambor para recargar 2 veces el toner por 9.90€ (de la marca databecker). Total: unas 5000 paginas por unos 50€emoticon guiño.

La otra opcion que estuve barajando en su dia fue una Samsung que suele estar siempre de "oferta" sobre ese precio (39.90€).

 #7
Escrito   0  0  
Yo compré una samsung laser y recargo el toner con unos botes que compré en internet, pero ten en cuenta que los toner traen un chip, que le dice al software de la impresora que está gastado el toner. Este chip se puede cambiar o resetear como yo hice en su día y cada vez que recargo lo reseteo y ya está como nuevo.
Pero claro, también puedes comprar cartuchos compatibles, ya es cuestión de la cantidad de folios que imprimas y para qué la utilices.
Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Y recargar los cartuchos de tinta por 6 euros nadie lo ha probado?
 #9
Escrito   0  0  
Yo uso una impresora brother y los cartuchos de tinta los compro desde 1€ y algo cada uno (segun la cantidad sale mas o menos barato)

Si quieres alguna pagina mandame un privado y te paso alguna

Un saludo

Epson se que suele haber tambien compatibles baratosy algunas canon tambien
Volver a Informática