Nueva Blackberry 9700 Bold Libre de Origen

21.412 48
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Si quieres ser de los primeros en España en poder disfrutar de ella, entra en

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nueva Blackberry 9700 Bold Libre de Origen
 #2
Escrito   0  0  
Pues espero que no sea la de la imagen, porque tanto esta, como la que tenéis colgada, es la Bold 9000, no la 9700.
Además, no es por nada, pero está bien carita.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
davidgsm

Pues espero que no sea la de la imagen, porque tanto esta, como la que tenéis colgada, es la Bold 9000, no la 9700.
Además, no es por nada, pero está bien carita.
Veamos, puntualicemos tus comentarios para darles la exactitud que se debe.

Primero, gracias por darte cuenta de que la foto no correspondía con la realidad, ya está subsanado el error, aunque en ningún momento se trataba de la 9000, era la imagen de un prototipo inicial de la 9700. Además, todas las que hemos vendido hasta ahora, puedo asegurarte que llevaban una Blackberry 9700 Bold dentro de su correspondiente caja.

Segundo, si piensas que está carita, dime una tienda en toda España que la tenga disponible, libre de origen, a mejor precio y te la venderé a ese precio, bueno, mejor todavía, a 20€ más barata.

Un saludo y gracias por tus comentarios.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Sí, efectivamente, en Expansys, por ejemplo, está a 474 Euros:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.|764|RIM

Supongo que entonces ¿me la dejas a 454, no? Vamos, casi 100 Euros más baratas de lo que las vendéis actualmente.
Dime la forma de efectuar el pago para que no haya problemas. Muchas gracias.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidgsm
Sí, efectivamente, en Expansys, por ejemplo, está a 474 Euros:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.|764|RIM

Supongo que entonces ¿me la dejas a 454, no? Vamos, casi 100 Euros más baratas de lo que las vendéis actualmente.
Dime la forma de efectuar el pago para que no haya problemas. Muchas gracias.


emoticon carcajada
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidgsm
Sí, efectivamente, en Expansys, por ejemplo, está a 474 Euros:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.|764|RIM

Supongo que entonces ¿me la dejas a 454, no? Vamos, casi 100 Euros más baratas de lo que las vendéis actualmente.
Dime la forma de efectuar el pago para que no haya problemas. Muchas gracias.



¡¡¡ZAS!!!

emoticon disimulo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
[i]
Segundo, si piensas que está carita, dime una tienda en toda España que la tenga disponible, libre de origen, a mejor precio y te la venderé a ese precio, bueno, mejor todavía, a 20€ más barata.

Un saludo y gracias por tus comentarios. [/B]


¿Es aplicable a los 200 pavos del TOTOM V2(obsoleto)?

Posiaca.... emoticon colorao
 #8
Escrito   0  0  
quote:
davidgsm

Sí, efectivamente, en Expansys, por ejemplo, está a 474 Euros:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.|764|RIM

Supongo que entonces ¿me la dejas a 454, no? Vamos, casi 100 Euros más baratas de lo que las vendéis actualmente.
Dime la forma de efectuar el pago para que no haya problemas. Muchas gracias.
Claro, si expansys fuera una tienda española, por supuesto, pero resulta que son franceses.
 #9
Escrito   0  0  
Pues tienen sede y almacenes en Barcelona

ALONSO F1 Team
¡¡PUXA ASTURIES!!
 #10
Escrito   0  0  
Mira, la tienda de Expansys tiene su sede en Figueres, puedes comprobarlo en el siguiente enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si no quieres cumplir lo que has dicho, es mejor que lo digas y dejéis de hacer el ridículo, que estáis dejando vuestra tienda a la altura del betún.

Sigo insistiendo en que deberíais cumplir lo que habéis dicho y dejarme la Blackberry al precio que públicamente has dicho, puesto que yo te he demostrado que la sede de esta tienda está en España y vosotros no estáis cumpliendo lo pactado.

Gracias y un saludo.