¿Cuando sale el catalogo puntos diciembre?

1.220 6
 #1
Escrito   0  0  
Hoy he ido a ver, y solo está el de noviembre, han sacado dos, uno a principios y otro del 20. ¿Eso quiere decir que el de diciembre se hará esperar? me gustaria saber si el milestone entrará como novedad, ¿alguno de los que trabajan en la operadora lo sabe? muchas gracis!
 #2
Escrito   0  0  
tengo exactamente la misma duda. A ver si alguien nos ilumina adelantandonos las novedades.

´
 #3
Escrito   0  0  
Creo que el Milestone se va para 2010, el día 7 de diceimbre sale libre pero en exclusiva para Expansys. Motorola está perdiendo una buenísima oportunidad de colocar este excelente teléfono en el top ventas de navidad.
Tendremos que esperar a ver que pasa, incluso se especula que la exclusiva temporal en España la tiene Vodafone (cosa que dudo).
 #4
Escrito   0  0  
Yo estoy a la espera de que pongan el Omnia II y a ver cuántos puntos en zona azul para 0 € y así amagar portabilidad.
 #5
Escrito   0  0  
que gusto da ver un post haciendo esta pregunta teniendo puestas las interrogaciones.

Sobre la pregunta sólo sé lo que te han comentado ya emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
Ya ha salido, está en otro hilo de este mismo foro Movistar, aquí os dejo el link http://www.gsmspain.com/foros/h7986...ogaciones.html.

Espero que encontréis lo que buscáis.emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Glups.... psrece que el link que he puesto no funciona. Perdonad, os adjunto el PDF y así lo podéis tener a disposición.

Saludos.

¿Cuando sale el catalogo puntos diciembre?Adjunto: pdfppuntos01-12-09.pdf
Ha sido descargado 121 veces.

Volver a Movistar