Tarifa de datos a 0 euros

3.131 23
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos

Qué significa tener una tarifa de datos a 0 euros?, que puedo entrar en internet todo lo que quiera sin pagar nada, o que estará capado o limitado de alguna manera...?

Eso me ofrecen y la verdad no entiendo mucho...

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Te han ofrecido una tarifa de datos a 0 €? O un móvil con tarifa de datos por 0€?

Un privado para recibir información para saber cómo ganar dinero registrándose en distintas webs y visitando páginas
 #3
Escrito   0  0  
Te habrán hecho alguna oferta en la que durante x meses no pagarás la tarifa de internet.
Si especificas un poco más quién te hace la oferta o si ya tienes alguna tarifa... pues te podremos ayudar mejor (quizás.. xd)

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #4
Escrito   0  0  
Jeje, perdón.

Me han ofrecido un móvil con 0 euros de tarifa de datos.
 #5
Escrito   0  0  
Pues entonces tiene que ser que te ofrecen la tarifa gratis durante algún tiempo.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #6
Escrito   0  0  
Durante algun tiempo, me han dicho q para siempre.

Eso es q me puedo conectar gratis o que pagare por día que me conecte?-
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cachi12
Durante algun tiempo, me han dicho q para siempre.

Eso es q me puedo conectar gratis o que pagare por día que me conecte?-



Pues... si es para siempre, vaya chollo! Yo que tú, llamaría para que me concretasen la oferta, porque desde luego, es la primera vez que lo 'veo/leo' xD

Un privado para recibir información para saber cómo ganar dinero registrándose en distintas webs y visitando páginas
 #8
Escrito   0  0  
eso...enterate bien... y nos lo comentas, que móvil... yo eso de la tarifa de datos para siempre a 0€ no lo veo muy factible...

un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Yo entiendo que es cero euros de consumo minimo, pero las conexiones a lo que marque la tarifa.

A mi me enviaron un modem con tarjeta de datos gratis durante tres meses con opcion a renuncia (empresas). Cuando terminaron los tres meses les dije que queria dar de baja la linea y no querian...Que me la dejaban gratis un año... Tuve que insistir, decian que me dejaban la linea a cero euros... Pero, a cero euros que? Pues el coste de linea, ¿y la conexion? pues la conexion a 1 euro los 10 megas.

Seguro que lo tuyo es algo parecido. Valóralo...
 #10
Escrito   0  0  
Si, creo que es eso que me decís...

Me ofrecen el n97 con 0 euros de datos....
Volver a Movistar