¿donde encontrar el Timeline 3810T?

596 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Movistar me ha ofrecido este pedazo de ordenador pero es imposible encontrarlo en madrid, he llamado a mil tiendas y en la propia Gran Vía y nada... ¿alguien lo ha conseguido? mil gracias
 #2
Escrito   0  0  
yo lo he buscado en Bilbao para ver como era antes de intentar conseguirlo pero no le he visto, mañana a ver si puedo ir al corte i, lo siento pero agradecería que me dijeras en que condiciones te lo han ofrecido, mas que nada si te obligan a tarifa de datos y tamaño de pantalla. saludos y gracias.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
lo siento, se repitió y no borrarlo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pamaik
yo lo he buscado en Bilbao para ver como era antes de intentar conseguirlo pero no le he visto, mañana a ver si puedo ir al corte i, lo siento pero agradecería que me dijeras en que condiciones te lo han ofrecido, mas que nada si te obligan a tarifa de datos y tamaño de pantalla. saludos y gracias.

Pues me lo han ofrecido sin tarifa de datos, por linea de empresa ahora que estaban regalando tantísimos puntos emoticon guiño a ti también te lo dieron como empresa? el tamaño de la pantalla es el mismo que en todos los de ese modelo creo, no me acuerdo muy bien, ¿¿13 pulgadas??
En el corte inglés no sabían ni de qué les hablaba, y en el 22470 decían que no me lo podían enviar... si pruebas y consigues convencerles avisa!! saludos!
 #5
Escrito   0  0  
Hace un mes estuve buscando otro portatil por Barcelona, y en el corte inglés no los tienen. Me comentaron que para encontrarlos hay que acudir a las tiendas oficiales, no a los distribuidores; y aun asi, en las tiendas oficiales tampoco tienen todos los modelos del catálogo de puntos.

En las tiendas he conseguido encontrar el compaq C735 y el mini 110, aparte de otros modelos que no van por el catálogo de puntos.

Yo centraría la búsqueda por esas tiendas, a ver si tienes suerte.
Volver a Movistar