acer aspire timeline 3810t movistar

3.680 5
 #1
Escrito   0  0  
Me han ofrecido este ordenador en movistar y querría saber si tiene habilitada la ranura para meter la sim y poder conectarte a internet.
Es que según tengo entendido esto es opcional y me gustaría saberlo para saber si tengo que comprarme el usb para poder conectarme a internet.
Muchas gracias por adelantado
 #2
Escrito   0  0  
Si que la lleva, se accede a la ranura de la sim quitando la batería.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Hola Palotes, ¿tú lo tienes? a mi me lo ha ofrecido movistar pero esta totalmente agotado. ¿sabes donde conseguirlo en madrid? gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k2p2c2
Hola Palotes, ¿tú lo tienes? a mi me lo ha ofrecido movistar pero esta totalmente agotado. ¿sabes donde conseguirlo en madrid? gracias

Si, yo lo conseguí hace unos 15 días, pero no te sabría decir como conseguirlo en Madrid, ya que lo saqué de un distribuidor de Girona.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por palotes3
Si, yo lo conseguí hace unos 15 días, pero no te sabría decir como conseguirlo en Madrid, ya que lo saqué de un distribuidor de Girona.

Gracias pues lo seguiré intentando... ¿qué tal es? es tan bueno como parece? la batería dura 8 horas de verdad? salu2 emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Pués no te podría decir mucho, apenas lo he encendido para comprobar que tal funciona, porqué lo tengo guardado para regalárselo a mi madre por navidad, es muy finito y pesa muy poco.
Volver a Movistar