Ayuda Adaptador-Cargador output 4.5v-9.5v Max 800mA

6.312 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Perdonar por mi ignorancia pero tengo un cargador, adaptador, fuente de alimentación, transformador o como lo queráis llamar que en su etiqueta pone output DC 4.5v-9.5v Max 800mA
¿Se regula automáticamente el voltaje de salida según lo que pida el dispositivo que se conecte?
En definitiva quiero conectar un dispositivo electrónico que requiere 9v 300mA ¿sufrirá alguno algún daño? Por los voltios y amperios es compatible pero siendo la salida variable ¿es adecuado?

Con el tester da 6v.
Por favor, razonar la respuesta. Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
sera que admite una franja de voltajes de entrada, entre 110 y 250 probablemente y en funcion de eso tienes una salida u otra.

 #3
Escrito   0  0  
No creo por que si fuera así el móvil se podría dañar al recibir una carga diferente según el voltaje de entrada
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
duplicado.

 #5
Escrito   0  0  
¿qué quieres decir con duplicado?
 #6
Escrito   0  0  
La regulacion del voltaje de salida no puede ser automática porque el voltaje no lo "pide" como pasa con la intensidad (amperios), sino que funcionan a un voltaje, busca si tiene como una especie de tornillo de plastico para destornillador plano, si no lo tiene por fuera mira si se abre facilmente porque no le encuentro mucho sentido a que de un voltaje u otro en funcion de el voltaje de entrada, aparte, que el voltaje mas alto que yo conozca de los "comunes en el mundo", es el de Gran Bretaña que son 240V y en el otro extremo estaria EEUU con 110,a lo que iba es que si se regulase con el voltaje de entrada lo tendrias que enchufar a un voltaje que no es comun, llevandolo a lo anterior ¿que funcion tiene que en cada parte del mundo de un voltaje distinto?, para mi ninguno.
Por que de mas amperios de los necesarios no hay ningun problema porque produce un pelin mas de lo que se le pide, pero no le mete los 800 sino 300.

En definitiva, así no lo puedes enchufar porque pueden sufrir daños las dos cosas, principalmente tu dispositivo, busca el modo de regularlo que seguramente lo tenga.

Si no tiene nada por fuera intenta abrirlo y pon alguna foto para intentar identificarlo.

Un saludo.
Volver a General