Disco Duro no para de trabajar

13.080 11
 #1
Escrito   0  0  
emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado Hola, desde hace 1 semana cada vez que arranco el pc, el disco duro no para de funcionar a tope durante todo el tiempo que lo tengo encendido, ademas no puedo lanzar nada, todo se ralentiza o para. He comprobado lo siguiente:
-No es un autoscan del antivirus
-No son Tareas programadas
-No Desfragmenta
-He cerrado la mayoria de los procesos...pero todo sigue igual.

Pido ayuda a los foreros para acabar con este tormento
Muchas gracias
Saludos

-
 #2
Escrito   0  0  
1 semana? mucho has aguantado... creo o huele a virus... formatear e instalar de nuevo todo.
 #3
Escrito   0  0  
podría tratarse de que tu pc sea zombie, pero solo actúan en momentos puntuales... ¿qué windows tienes? ¿original o desatendido de esos?

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #4
Escrito   0  0  
Lo que diría cualquier informatico es formatea.
PEro antes pasale un scan completo. El avira es gratuito y da muy buen resultado, te recomiendo que pruebes con otro antivirus que no sea el que tienes ahora por que si se lo ha pasado durante una semana se lo va a seguir pasando.

Dudo que sea Hardware, pero el DD es muy antiguo?

Saludos

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias a todos por responder, me ha costado mas de 10 minutos acceder al foro.
tengo un Intel core duo - 2.4 mhz. - 4 gigas ram - placa base gigabite - HD 250 gigas
con winxp sp3 y antivirus McAfee
Y como todos me recomendais..formatearé
Gracias a todos<- saludos

-
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kintaro
Muchas gracias a todos por responder, me ha costado mas de 10 minutos acceder al foro.
tengo un Intel core duo - 2.4 mhz. - 4 gigas ram - placa base gigabite - HD 250 gigas
con winxp sp3 y antivirus McAfee
Y como todos me recomendais..formatearé
Gracias a todos<- saludos


Antes de hacerlo ni Norton ni McAfee por Dios! En serio hay antivirus gratuitos que consumen mucho menos recursos y son mejores.
Por cierto ahora que lo estoy pensando no descartaría que fuera algún subproceso del McAfee lo que hace que tu disco duro no pare.

 #7
Escrito   0  0  
McAfee y Norton son asesinos de pc...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #8
Escrito   0  0  
Para mi gusto de lo mejor dentro de lo gratuito sin acudir a lo ilegal:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #9
Escrito   0  0  
por favor, no poner enlaces a una web que no garantiza la seguridad y que es ajena a Microsoft y demás fabricantes, ir aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
por favor, no poner enlaces a una web que no garantiza la seguridad y que es ajena a Microsoft y demás fabricantes, ir aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


jajaja ui ui a sonado mania a softonic, y eso? xD
Es que la web de avira me vuelve loco, esta un poco mal estructurada para mi gusto.

Volver a Informática