Minipunto para másmóvil

1.777 16
 #1
Escrito   0  0  
La semana pasada o así tramité la portabilidad de la prepago movistar de mi tía, que como vive en Bélgica me dejó a mí el recado. En fin, que recibo la sim, confirmo la recepción y comienzan los trámites. Másmóvil manda un email en el que me dice que la madrugada del 25, entre las 2 y las 6 (si mal no recuerdo) sería de másmóvil. Pues me sorprendió que a las 10 de la mañana seguía la sim dando fallo de registro. Tras esperar me decidí a mandar un mail a hola@masmovil.es contándoles lo sucedido, y preguntando si es que yo había entendido mal y la portabilidad se hacía la madrugada del 25 al 26. En fin, que no se si será por el email pero a la hora o así metí de nuevo la sim en el móvil y voilá!! Ya había línea con másmóvil!!

Lo dicho, que si eso fue gracias al SAC que trabaja tras el ordenador minipunto para ellos.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #2
Escrito   0  0  
Quizá fue casualidad. Tampoco quiero quitarles el mérito si han sido los del SAC que lo solucionaron rápidamente, pero en una de mis portabilidades estuve 24 horas sin servicio.
 #3
Escrito   0  0  
Pues sí, puede que fuese casualidad. Por eso que sólo que apunten el minipunto si fueron ellos, jeje.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #4
Escrito   0  0  
Yo estoy muy tentando con al tarifa del 6 de Másmovil ya que la de Yoigo es una emoticon mas asco y referente a lo del Sac,lo mismo fueron ellos la verdad que hay muy buenos comentarios ref al Sac de Másmovil.
 #5
Escrito   0  0  
Nunca se sabrá si fueron ellos o no, será una incógnita.
A mi me resolvieron bastantes problemas en cuestión de minutos.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tento_93
Nunca se sabrá si fueron ellos o no, será una incógnita.


Tento tiene razón y añado que vivirás sin saber qué ocurrió realmente.

¿Fué tu llamada, la casualidad, la conjunción de los astros, el efecto mariposa, ....?

Nunca sabrás si se merecían tu minipunto.

Saludos, Pepusy.



P.D. Ahora en serio, a veces las tarjetas portadas a Orange no pillan línea hasta la tarde. Lo he comprobado recientemente con una tarjeta portada de Carrefour.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
Tento tiene razón y añado que vivirás sin saber qué ocurrió realmente.

¿Fué tu llamada, la casualidad, la conjunción de los astros, el efecto mariposa, ....?

Nunca sabrás si se merecían tu minipunto.

Saludos, Pepusy.



P.D. Ahora en serio, a veces las tarjetas portadas a Orange no pillan línea hasta la tarde. Lo he comprobado recientemente con una tarjeta portada de Carrefour.

Pues si dices tú que eso te ha pasado con operadoras con red Orange lo mismo no se merecen minipunto... pero bueno, les voy a otorgar el beneficio de la duda.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
Pues si dices tú que eso te ha pasado con operadoras con red Orange lo mismo no se merecen minipunto... pero bueno, les voy a otorgar el beneficio de la duda.

Puede que la culpa sea de Orange por que es quien te acoge, no Másmovil, tu para Orange eres cliente con saldo de 20.000€, luego se le pasa el cargo a Másmovil y Másmovil es el que te cobra a mi. Lo de los 20.000 € creo que es saldo infinito.

 #9
Escrito   0  0  
Seguro que Másmovil no fue. Yo llevo más de un mes para que me solucionen una simple incidencia.

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tento_93
Puede que la culpa sea de Orange por que es quien te acoge, no Másmovil, tu para Orange eres cliente con saldo de 20.000€, luego se le pasa el cargo a Másmovil y Másmovil es el que te cobra a mi. Lo de los 20.000 € creo que es saldo infinito.
¿?

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
Volver a Másmóvil