digital +, conexiones para hd ¿?

670 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he contratado los servicios de digital + hoy, pero se me ha quedado en el tintero preguntarles una cosa, y es que cuales conexiones trae el aparato del digital para conectarlo a la tele y que se vea en alta definicion hd.
No se como va, si es conectado a la conexion de la antena o como, porque para que se vea en hd me imagino que tendra que traer conexion hdmi ¿?¿?
 #2
Escrito   0  0  
Aunque no venga a cuento, recuerda que ahora Digital+ se ha sacado una nueva cuota de la manga, por la que hay que pagar 3€ mensuales para poder ver la HD. O sea, ya no solo comprar el nuevo decodificador iPlus (y seguir pagando el alquiler del antiguo) sino encima pagar 3€ al mes para poder ver los canales HD que incluya tu paquete de programación.

Y dicha cuota está promocionada hasta abril del año que viene. Después de la "promoción", quién sabe si pasará a valer 6€, 9€ o lo que les plazca.

Te lo digo porque a lo mejor estás a tiempo de arrepentirte de la compra.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
Escrito   0  0  
..... es decir que tengo que pagar 3 euros mas por verlo en alta definicion¿?¿? o como va eso....
 #4
Escrito   0  0  
Exacto. Tú contratas un paquete de programación cualquiera y si a parte quieres ver las versiones HD de los canales que tengas contratados (o mejor dicho, los que tengan versión HD) has de apoquinar 3€ más mensuales. Y dicha cuota, que se la han sacado de la manga de la noche a la mañana y sin haber avisado a ningún comprador del iPlus, está "promocionada" según ellos. Así que en abril de 2010 pueden duplicarte el precio.

Puede que aún tengas tiempo de echarte atrás. Hay gente que ya no puede: se gastó 400€ en un cacharro que, o paga el impuesto revolucionario, o se le queda el aparato de pisapapeles.

Así está el percal.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
El deco HD del pluf trae HDMI obviamente.

Musik als Träger von Ideen
 #6
Escrito   0  0  
Ya me he informado sobre éste tema. El deco hd es el iplus que antes costaba unos 400 euros y ahora lo han puesto en oferta por 140 euros y una cuota de 6 euros al mes. Así que el digital + hd va a tener que esperar. He contratado el digital +, con el canal + liga, y canal + normal... Me sale los 3 primeros mes por 25 euros, y lo siguientes meses por 35.
Volver a Cine, TV y radio