Intento de Yoigo fallido...mejor masmóvil

1.631 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola! No sé si habréis visto hoy las "novedades" de Yoigo:

Tarifa del 6: 6 cnt/min, 10 cnt/sms PERO con consumo mínimo de 25€ (más su respectivo IVA)
Internet para llevar 35: Tarifa plana por 35€/mes (+ IVA) con 3 gigas sin límite de transferencia.

Si Yoigo ha intentado hacer algún movimiento nuevo para captar cliente, se ha pegado una torta.

Masmóvil fue el primer operador en lanzar la tarifa de 6cnt/min y 8cnt/sms DEFINITIVA con 1€ de consumo mínimo mensual (sin promociones) y también fue el primero en lanzar los 8cnt/min....yoigo ha dicho en su charla que los OMV les copian.

A masmóvil le falta una tarifa plana pensada para navegar desde el teléfono más competitiva....aunque ya regalan 30MB/mes en tráfico de datos.

Un saludo!!

PD: Perdón si hay algún error en los datos pero es de cabeza emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Las Omv les copian? Claro, másmovil se gastó una pasta para viajar al futuro y cogen las mejoras de Yoigo, no me extrañaría nada. Lo de los 25€ me parece una burrada, estoy alucinando, alguien va a tener esta tarifa?
Yo creo que por 25€ mensuales Yoigo tendrá 2 horas gratis al día no?

 #3
Escrito   0  0  
No ofrece llamadas gratis entre clientes emoticon sonrisa

Frase durante la rueda de prensa: "Yoigo ha traido simplicidad y transparencia. Muchos virtuales nos han copiado".
Lo he leído por twitter de una persona que estaba allí.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FreeLock
No ofrece llamadas gratis entre clientes emoticon sonrisa

Frase durante la rueda de prensa: "Yoigo ha traido simplicidad y transparencia. Muchos virtuales nos han copiado".
Lo he leído por twitter de una persona que estaba allí.


Yoigo en españa no ha hecho nada, quien ha hecho todo este trabajo de bajar las tarifas de los grandes han sido las OMV, el que ha copiado es Yoigo a Másmovil.
Lo de las llamadas me parece una mala idea, Másmovil ofrece más por menos.

 #5
Escrito   0  0  
Másmovil le pega 1000 vueltas a Yoigo con la tarifa del 6,Yoigo se a pasado 3 pueblos con el consumo minimo de 25 y encima 10centimos el sms están locos.
 #6
Escrito   0  0  
Ya, Yoigo no puede tener lo mejor por que al estar mejorando su cobertura se gastan mucho dinero en eso. Luego no pueden hacer las mejores promociones ni tener las mejores tarifas.
Así a todo, de 1€ a 25€ hay mucha diferencia.

 #7
Escrito   0  0  
Pero qué burros, 25 euros de consumo mínimo...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjohmy
Pero qué burros, 25 euros de consumo mínimo...

Pues eso es lo que han dicho, 25€ es bastante para tan poco, si por lo menos tuviera llamadas gratis y sms gratis entre Yoigo pues sería buena.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tento_93
Yoigo en españa no ha hecho nada, quien ha hecho todo este trabajo de bajar las tarifas de los grandes han sido las OMV, el que ha copiado es Yoigo a Másmovil.


Perdona pero te equivocas, la operadora más reciente, que tiene tiendas propias, gana más clientes en portabilidades cada mes, y subvenciona moviles aparte de desplegar su propia red es Yoigo, y esta es la que esta haciendo que Orange lance Basicos, Generacion 6, Vodafone diminutos, y Movistar contratos simples, porque es el rival más directo, y el que tiene más de 1 millon de clientes el mismo numero de OMVS juntas.

Yoigo nació en Diciembre de 2006, con la tarifa más baja del mercado hasta entonces, mientras en ese momento de OMVs que operaban en todo el país solo existían Carrefour Movil que empezó a operar en Octubre de ese mismo año, y la siguiente fue Simyo que nació a finales de Enero de 2007 y a mediados de Febrero es cuando aparecio Más Movil.

Así que antes de que tu querida Más Movil empezara a operar otros OMVs y Yoigo ya existían y la que empezó la guerra fue Carrefour Movil y Yoigo, y la que hace más pupa a las tres de siempre es Yoigo. (aunque a mi este operador me parezca una gran mie...)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bauer
Perdona pero te equivocas, la operadora más reciente, que tiene tiendas propias, gana más clientes en portabilidades cada mes, y subvenciona moviles aparte de desplegar su propia red es Yoigo, y esta es la que esta haciendo que Orange lance Basicos, Generacion 6, Vodafone diminutos, y Movistar contratos simples, porque es el rival más directo, y el que tiene más de 1 millon de clientes el mismo numero de OMVS juntas.

Yoigo nació en Diciembre de 2006, con la tarifa más baja del mercado hasta entonces, mientras en ese momento de OMVs que operaban en todo el país solo existían Carrefour Movil que empezó a operar en Octubre de ese mismo año, y la siguiente fue Simyo que nació a finales de Enero de 2007 y a mediados de Febrero es cuando aparecio Más Movil.

Así que antes de que tu querida Más Movil empezara a operar otros OMVs y Yoigo ya existían y la que empezó la guerra fue Carrefour Movil y Yoigo, y la que hace más pupa a las tres de siempre es Yoigo. (aunque a mi este operador me parezca una gran mie...)


Perdona, es que lo que me ha liado bastante ha sido el inicio como Xfera, luego ya no se cuando se cambió a Yoigo, por que no me interesa mucho esta compañía, dado que dejé lo del consumo mínimo de 6€ en el pasado.

Ya se que desplega su propia red y todo, pero actualmente están ganando una pasta gracias a los 6€ de consumo.

Volver a Másmóvil