¿Se puede pasar la permanencia y la tarifa plana iphone a otra linea?

1.636 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

se que lo que voy a preguntar es un poco raro pero a ver si alguno me podeis ayudar.

En casa tenemos dos lineas, con una de ellas hicimos el amago y conseguimos el N97 y con la otra acabo de conseguir el iphone 3GS 32gb, el caso es el siguiente, a mi me gusta mas el N97 y a mi pareja el iphone, existe alguna posibilidad de pasarnos la tarifa de datos de una linea a otra para cambiarnos los telefonos??

¿Que opinais?

Muchas gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
No, no podeis. Tu pareja con su nº no tiene problema en usarlo con el iphone, la tarifa plana le vale, peeeero tú no puedes hacer lo mismo (usar tu tarifa con el iphone)
Así que os vais a tener que conformar con lo que ya habeis firmado.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por cnotestar, en cualquier caso un día de estos si tengo tiempo llamo al 609 para confirmarlo, aunque conociendoles creo que no van a ser capaces de darme ninguna respuesta.

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
Trabajo en movistar, y fui capaz de darte una respuesta :P

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #5
Escrito   0  0  
Hombre no me entiendas mal, no quería meterme con nadie pero muchas veces es dificil explicar lo que uno quiere y acaba teniendo un resultado de la llamada no esperado.

Y vovliendo al tema, que mas les daba permitir esto? ellos van a cobrar lo mismo y es entre lineas del mismo contrato con el mismo titular... no se puede dar esto mas amenudo...

Gracias, de nuevo y perdona si te he ofendido pero no era mi intención, quizá no me expresé de la mejor manera.
 #6
Escrito   0  0  
No me ofendiste en absoluto, fíjate en mi post te eché la lengua emoticon guiño

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Volver a Movistar