como puedo instalar office 2007 a netbook desde usb?

25.025 7
 #1
Escrito   0  0  
tengo descargado el office 2007 en una iso, y lo meto en l usb pero al conectarlo al netbook no searranca y cuando pincho en el iso nada de nada, como puedo hacer para instalarlo desde usb?
un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Tienes que instalarte una unidad virtual de cd (descargate "Virtual Daemon"). Una vez instalado.. vas al iconito de alado de la hora. Das al botón izqdo y luego en dispositivo (en ppio te pondrá vacío). Le das donde pone dispositivo vacío, y se te abrirá una ventanita de esas de explorar. Seleccionas la iso... y se te cargará la imagen. Entonces desde ahora lo que tendrás es una unidad de cd con un cd cargado que es el office07. Se te autoejecutará la instalación (yo hice LO MISMITO con el office07 hace un par de dias). Y si no se te autoejecuta.. lo haces tu desde mi pc como si de una unidad de cd normal se tratase.

emoticon guiño

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
muchisimas gracias, voy a probar.
un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jazzme
Tienes que instalarte una unidad virtual de cd (descargate "Virtual Daemon"). Una vez instalado.. vas al iconito de alado de la hora. Das al botón izqdo y luego en dispositivo (en ppio te pondrá vacío). Le das donde pone dispositivo vacío, y se te abrirá una ventanita de esas de explorar. Seleccionas la iso... y se te cargará la imagen. Entonces desde ahora lo que tendrás es una unidad de cd con un cd cargado que es el office07. Se te autoejecutará la instalación (yo hice LO MISMITO con el office07 hace un par de dias). Y si no se te autoejecuta.. lo haces tu desde mi pc como si de una unidad de cd normal se tratase.

emoticon guiño


+1, asi lo instale yo,creando una unidad virtual

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #5
Escrito   0  0  
Y si no, coges Winrar y descomprimes la ISO con Winrar en un directorio.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
Yo el cd de office lo copio directamente al pendrive y lo meto en el netbook.
 #7
Escrito   0  0  
y si no te compras una unidad dvd interna + un adaptador usb-sata que valen 4 duros y te dejas de historias.

 #8
Escrito   0  0  
+1, asi lo instale yo,creando una unidad virtual

saludos[/B][/QUOTE]

+1

quote:
Originalmente escrito por frajico
Y si no, coges Winrar y descomprimes la ISO con Winrar en un directorio.

Salu2


+1
Volver a Informática