blackberry 8520 curve

2.737 5
 #1
Escrito   0  0  
ola a todos! soy nuevo en esto de los foros! pero tengo un problema y espero que me podais dar vuestra opinion! tengo un movil sony ericson w580i! se me a estropeado 3 veces y cada vez que llevo a arreglarlo me tardan mucho tiempo en devolver y ademas no se x ke no me koje bien la cobertura! por eso estoy pensando en cambiar de movil! soy de movistar y e pensado pasarme a vodafone, porque tengo pokos puntos en movistar para kojer otro movil, el mas asequible que tengo es el blackberry 8520curve. que me decis de este movil?¿ si me paso a vodafone, que movil me recomendais?¿ algunos me an dicho que llame a movistar diciendo que me voy a cambiar de compañia y que pida el movil que quiera?¿ funcionara eso?¿ y si compro un motorola dext, es obligatorio darte de alta en internet!
perdon por mi ignoracia en estos temas,
gracias
 #2
Escrito   0  0  
por favor alguin me puede ayudar
 #3
Escrito   0  0  
La curve es un buen cacharro, pero sin la tarifa blackberry se queda algo coja. Si no estás dispuesto a pagar una tarifa de datos, buscaria otras opciones. Eso si, estaria bien que nos dijeras que quieres de un movil antes de aconsejarte para poder acotar la busqueda, porque entre tantas opciones tampoco es facil escoger uno.

Y antes que llamar a movistar para amenazarles con cambiarte a vodafone, haz un amago de portabilidad. La posibilidad real de marcharte es bastante más efectiva que una simple amenaza. En el foro de movistar podras encontrar el modo de hacerlo.

P.D.: Si intentaras escribir algo mejor, quiza la gente te ayudaria más, porque la verdad el modo que escribes es un pelin ilegible.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.