blackberry 8520 curve

2.737 5
 #1
Escrito   0  0  
ola a todos! soy nuevo en esto de los foros! pero tengo un problema y espero que me podais dar vuestra opinion! tengo un movil sony ericson w580i! se me a estropeado 3 veces y cada vez que llevo a arreglarlo me tardan mucho tiempo en devolver y ademas no se x ke no me koje bien la cobertura! por eso estoy pensando en cambiar de movil! soy de movistar y e pensado pasarme a vodafone, porque tengo pokos puntos en movistar para kojer otro movil, el mas asequible que tengo es el blackberry 8520curve. que me decis de este movil?¿ si me paso a vodafone, que movil me recomendais?¿ algunos me an dicho que llame a movistar diciendo que me voy a cambiar de compañia y que pida el movil que quiera?¿ funcionara eso?¿ y si compro un motorola dext, es obligatorio darte de alta en internet!
perdon por mi ignoracia en estos temas,
gracias
 #2
Escrito   0  0  
por favor alguin me puede ayudar
 #3
Escrito   0  0  
La curve es un buen cacharro, pero sin la tarifa blackberry se queda algo coja. Si no estás dispuesto a pagar una tarifa de datos, buscaria otras opciones. Eso si, estaria bien que nos dijeras que quieres de un movil antes de aconsejarte para poder acotar la busqueda, porque entre tantas opciones tampoco es facil escoger uno.

Y antes que llamar a movistar para amenazarles con cambiarte a vodafone, haz un amago de portabilidad. La posibilidad real de marcharte es bastante más efectiva que una simple amenaza. En el foro de movistar podras encontrar el modo de hacerlo.

P.D.: Si intentaras escribir algo mejor, quiza la gente te ayudaria más, porque la verdad el modo que escribes es un pelin ilegible.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #4
Escrito   0  0  
gracias pitilingor! es verdad escribi deprisa y mal! perdonad! pues yo quiero un movil, que sea bastante duro, es decir, que no se rompa por cualquier golpecito, y vi este blackberry y parecia duro y por eso me decante por el! me vendria bien que tuviera pda aunque no es imprescindible por que tengo un pda! no quiero pagar tarifas de internet! x ke e visto que si compras algunos moviles es imprescindible pagar internet!aparte de esto, es pa hacer un regalo, que me decis del motorola dext?¿ es obligatorio pagar internet?¡ gracias
 #5
Escrito   0  0  
y si ago amago de portabilidad que me ofrecerian los de movistar?¿
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piponaxa
y si ago amago de portabilidad que me ofrecerian los de movistar?¿

Pregunta aquí, donde podras tener una información actualizada sobre lo que ofrece movistar en amago.


Sobre la DEXT, desconozco si va a ser obligatorio contratar tarifa de datos con este movil, pero conociento a Movistar mucho me temo que si emoticon triste


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
Volver a BlackBerry